Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”
DestacadosPolítica

Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”

En Bali, donde asiste a la cumbre del G20, el Presidente dijo que quiere “dejar los cimientos firmes” para el próximo gobierno. Llamó a la unidad del Frente de Todos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/11/2022 a las 12:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que no está pensando en la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del año próximo. “Yo no pienso en eso”, respondió cuando France 24 le preguntó si buscará un nuevo período presidencial a partir del 2023.

Además, dijo que las tensiones en el frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”. El mandatario se encuentra en Bali, Indonesia, para participar en la cumbre del G20 que se realizará este martes y miércoles.

Según dijo, su objetivo está orientado a “dejar los cimientos firmes” para el próximo período de Gobierno.”Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza”, afirmó.
Qué dijo Alberto Fernández sobre las internas en el Frente de Todos

Además, Alberto Fernández aseguró que “las tensiones” dentro del Frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”.

”Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios”, destacó Fernández en una entrevista con France 24 desde Bali.

En otro tramo de la entrevista, citada por Telam, el presidente dijo que resultan “insostenibles” los sobrecargos aplicados por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y remarcó que la Argentina reclama no ser tratada “con una suerte de intereses punitorios”.

Fernández aseguró que la guerra en Ucrania le costó a la Argentina “5 mil millones de dólares” porque debió pagar más cara la energía, alimentos y fertilizantes” y, por esa razón, remarcó que “los montos (de sobrecargos) deben ser revisados”.

Además, el mandatario consideró que se dio “un paso importante” para que “pueda reanudarse el diálogo” en Venezuela. En ese marco, reafirmó que la Argentina “quiere ser custodio” del proceso electoral que se desarrolla en ese país y evaluó que el mandatario estadounidense Joe Biden “tiene una mirada más razonable sobre el conflicto”.

El presidente francés Emmanuel Macron “nos convocó y hemos dado un paso importante para que pueda reanudarse el diálogo entre una parte que se niega a reanudar el diálogo con el presidente (venezolano Nicolás) Maduro”, indicó.

Fuente: TN

Patrullero chocó contra el portón del Hospital Cullen y hubo tres personas heridas
Milei volvió a poner a Malvinas en el centro: “Es la causa más importante y sagrada de los argentinos”
Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
Detuvieron en Palermo a un abogado penalista acusado de integrar la banda de Francisco Riquelme
Estados Unidos atacó una isla iraní y Teherán respondió con misiles sobre Jordania
ETIQUETADO:Alberto Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La enorme deuda que dejó Moyano en Independiente: cheques a futuro, 15 millones de pesos a un súper chino y un insólito pago pendiente en sandwiches
Artículo Siguiente El kirchnerismo presionó a Alberto Fernández para que se baje de la reelección: “La candidata es Cristina”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gorosito dejó de ser el técnico de San Lorenzo tras la derrota ante Instituto
Fútbol
Enzo Fernández en acción con Chelsea, pieza clave del mediocampo en el fútbol inglés.
Enzo Fernández, a un paso del Manchester City: el millonario pase que sacude el cierre del mercado
Fútbol
El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, escenario habitual de grandes encuentros deportivos en Rosario. Foto de archivo.
Clásico rosarino: 580 policías custodiarán el partido entre Central y Newell’s
Fútbol
El intendente Juan Pablo Poletti encabezó la reunión con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para coordinar la jornada de voluntariado en el Bajo Oroño.
Preparan una jornada con hasta 150 voluntarios para poner en valor el Bajo Oroño
Santa Fe
Javier Milei durante una cadena nacional. Foto de archivo.
Milei prepara un mensaje por cadena nacional sobre Malvinas
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón enfrentó a Racing de Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto de archivo

Se terminó la racha de Colón: perdió ante Racing de Córdoba

30 de agosto de 2026
Marcos Corach, diputado provincial de Santa Fe. Foto de archivo.

Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos

30 de agosto de 2026

La NASA lanzó el telescopio Nancy Grace Roman: buscará respuestas sobre el universo y miles de exoplanetas

30 de agosto de 2026
Las Leonas celebran una nueva consagración mundial y vuelven a poner al hockey argentino en lo más alto.

Las Leonas volvieron a ser campeonas del mundo y Argentina celebra una nueva estrella

29 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?