Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”
DestacadosPolítica

Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”

En Bali, donde asiste a la cumbre del G20, el Presidente dijo que quiere “dejar los cimientos firmes” para el próximo gobierno. Llamó a la unidad del Frente de Todos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/11/2022 a las 12:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que no está pensando en la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del año próximo. “Yo no pienso en eso”, respondió cuando France 24 le preguntó si buscará un nuevo período presidencial a partir del 2023.

Además, dijo que las tensiones en el frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”. El mandatario se encuentra en Bali, Indonesia, para participar en la cumbre del G20 que se realizará este martes y miércoles.

Según dijo, su objetivo está orientado a “dejar los cimientos firmes” para el próximo período de Gobierno.”Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza”, afirmó.
Qué dijo Alberto Fernández sobre las internas en el Frente de Todos

Además, Alberto Fernández aseguró que “las tensiones” dentro del Frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”.

”Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios”, destacó Fernández en una entrevista con France 24 desde Bali.

En otro tramo de la entrevista, citada por Telam, el presidente dijo que resultan “insostenibles” los sobrecargos aplicados por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y remarcó que la Argentina reclama no ser tratada “con una suerte de intereses punitorios”.

Fernández aseguró que la guerra en Ucrania le costó a la Argentina “5 mil millones de dólares” porque debió pagar más cara la energía, alimentos y fertilizantes” y, por esa razón, remarcó que “los montos (de sobrecargos) deben ser revisados”.

Además, el mandatario consideró que se dio “un paso importante” para que “pueda reanudarse el diálogo” en Venezuela. En ese marco, reafirmó que la Argentina “quiere ser custodio” del proceso electoral que se desarrolla en ese país y evaluó que el mandatario estadounidense Joe Biden “tiene una mirada más razonable sobre el conflicto”.

El presidente francés Emmanuel Macron “nos convocó y hemos dado un paso importante para que pueda reanudarse el diálogo entre una parte que se niega a reanudar el diálogo con el presidente (venezolano Nicolás) Maduro”, indicó.

Fuente: TN

SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea
La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito
Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
ETIQUETADO:Alberto Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La enorme deuda que dejó Moyano en Independiente: cheques a futuro, 15 millones de pesos a un súper chino y un insólito pago pendiente en sandwiches
Artículo Siguiente El kirchnerismo presionó a Alberto Fernández para que se baje de la reelección: “La candidata es Cristina”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Fútbol
El socavón que se abrió dentro de la vivienda en barrio Villa Hipódromo tras el temporal. La familia logró salir con vida. Foto: Gentileza.
Socavón en Villa Hipódromo: una familia cayó al agua dentro de su casa en plena tormenta
Santa Fe
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Fútbol
Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas

15 de abril de 2026
Guillermo Francos: “El Presidente no debió haber confiado en Spagnuolo”

Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato

15 de abril de 2026
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.

La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina

14 de abril de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Investigación a Manuel Adorni: detectan omisión en declaración jurada y suman pruebas en causa por enriquecimiento

14 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?