Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un campeón del mundo del 86 sufrió un infarto horas antes de viajar al Mundial Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Un campeón del mundo del 86 sufrió un infarto horas antes de viajar al Mundial Qatar 2022
Fútbol

Un campeón del mundo del 86 sufrió un infarto horas antes de viajar al Mundial Qatar 2022

Oscar Garré, quien integró la selección argentina que se coronó hace 36 años, está bajo control médico

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/11/2022 a las 12:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A pocas horas de viajar al Mundial de Qatar 2022, una noticia generó preocupación en el mundo del fútbol argentino. Oscar Garré, integrante del equipo que se consagró campeón en México 1986, sufrió un infarto.
La intimidad del vuelo de la selección argentina a Doha: la grabación de Otamendi, burla al Cuti Romero y una divertida reacción del Papu Gómez
El defensor tomó su teléfono celular y compartió en las redes el momento de la salida de Abu Dhabi. Buen clima en el plantel que debutará el próximo martes en el Mundial

Fuentes cercanas a la organización del viaje, le confirmaron a Infobae que el ex futbolista se encuentra internado en terapia intensiva, estable, pero le tuvieron que colocar dos stent. Además, seguirá en terapia intensiva hasta el próximo lunes.

Garré era uno de los campeones del mundo con Argentina que había aceptado viajar a Qatar con otros ganadores de los dos títulos que consiguió el seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se organizó en nuestro país, en 1978, y la que tuvo a Diego Maradona como emblema y mejor jugador hace 36 años en tierra azteca.

Este sábado, siete ex futbolistas se encontraron en el aeropuerto de Ezeiza para subirse a un avión con destino a Qatar. De los integrantes del primer título que ganó Argentina de la mano de César Luis Menotti, viajaron Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Ubaldo Fillol. “Los campeones del mundo nos vamos a Qatar a alentar a nuestra amada Selección. ¡¡¡Vamos, Argentina!!!”, escribió el Pato en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con una imagen de los ex jugadores.

En cuanto a los vencedores de la Copa de México 1986, viajaron Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique. Hay que recordar que Oscar Ruggeri ya se encuentra en Doha como una de las caras de la cadena ESPN como uno de los enviados al Mundial.
Argentina vs México EN VIVO: todo lo que debes saber del duelo de la fecha 2 del Grupo C en Qatar 2022
Duelo latinoamericano en la Copa del Mundo se jugará en el estadio Lusail. Lionel Messi y compañía buscan seguir avanzando en el Mundial, pero primero tendrán que derrotar a la selección mexicana en este partido donde todo puede pasar.

Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador y luego como entrenador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste, para luego jugar en Huracán y tener un paso por el fútbol de Israel en dos equipos. Tras su retiro como futbolista en 1996, se transformó en DT del conjunto de Caballito. También dirigió a Lanús y Atlético Rafaela en Argentina. En el exterior, entrenó a Olimpia, de Paraguay, y a varios equipo de Chile (Deportes Concepción, Huachipato y la Universidad Católica).

También tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina cuando Carlos Salvador Bilardo era el Director de Selecciones Nacionales de la AFA. En esa ocasión, entrenó al combinado Sub 17.

Fuente: Infobae

¡Se juega la semifinal! Argentina desafía a Inglaterra por un lugar en la final
Victoria Villarruel calentó la previa de Argentina vs. Inglaterra: «Jugamos contra los piratas usurpadores»
Mbappé fue autocrítico tras la eliminación de Francia: «No estuvimos a la altura»
La posible formación de Argentina ante Inglaterra: Scaloni ensayó cambios antes de la semifinal del Mundial
Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial
ETIQUETADO:Qatar 2022
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió Hebe de Bonafini
Artículo Siguiente Un juez federal citó a indagatoria al senador K Gerardo Montenegro por lavado de dinero: bienes de lujo y una red de cooperativas bajo la lupa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo
Ante el riesgo de El Niño, Poletti aseguró que la ciudad se prepara para el escenario más crítico
Región Santa Fe
Javier Milei junto a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante un encuentro oficial. Foto de archivo. (al)
La directora del FMI llegará al país para reunirse con Milei y conocer Vaca Muerta
Economía
Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.
ARCA lanzó un nuevo plan de pagos: quiénes pueden adherirse y cuáles son las condiciones
Economía
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios
Provincia
Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Barcelona prepara una oferta millonaria por Julián Álvarez, pero Atlético de Madrid pone condiciones

14 de julio de 2026

Mac Allister recordó a Maradona antes de enfrentar a Inglaterra: «Ojalá podamos hacer algo parecido»

14 de julio de 2026

Mauro Pittón deja Unión y seguirá su carrera en el Tenerife de España

14 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»

13 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?