Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Inglaterra aseguran que Lionel Messi está a un paso de acordar su incorporación al Inter de Miami
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > En Inglaterra aseguran que Lionel Messi está a un paso de acordar su incorporación al Inter de Miami
Fútbol

En Inglaterra aseguran que Lionel Messi está a un paso de acordar su incorporación al Inter de Miami

El diario The Times indicó que, de cerrarse el acuerdo, en junio de 2023 se convertirá en el jugador pagado de la historia de la MLS

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/11/2022 a las 8:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de noviembre de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Apenas 24 horas después del triunfo de Argentina frente a México por el Mundial Qatar 2022, en el que abrió el marcador con un zurdazo impactante, una noticia sobre Lionel Messi generó revuelo en el mundo del fútbol. Según publicó The Times como información exclusiva, el delantero está a punto de cerrar un acuerdo con el Inter Miami para incorporarse a la plantilla a partir de junio de 2023, cuando termina su vínculo con el PSG. Y, de concretarse el pase, se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS.
Preocupación en la selección argentina por Lionel Messi: volvió a realizar parte del entrenamiento en forma diferenciada
El cuerpo médico de la Albiceleste asegura que no tiene lesión, aunque fuentes con acceso a la intimidad del búnker subrayan que arrasta molestias en un sóleo

Según el citado medio británico, uno de los encargados del operativo de seducción del atacante, de 35 años, es ni más ni menos que David Beckham, una de las cabezas de la franquicia, que tuvo como su máxima figura a Gonzalo Higuaín, recientemente retirado. “Inter espera que Messi se mude del Paris Saint-Germain al final de la temporada europea. Messi tiene una casa en Miami y disfruta de vacaciones allí con su familia. El año pasado les dijo a los medios españoles que jugar en Estados Unidos siempre había sido su sueño”, subraya el artículo.

En efecto, en diciembre de 2020, la Pulga había declarado: “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”. “Se dice que la influencia de Beckham es clave para el trato: como embajador de Qatar en la Copa del Mundo, tiene una línea directa con los dueños del PSG. El ex capitán de Inglaterra también tiene una relación con Messi a través de su asociación con Adidas”, planteó The Times.

Claro que el elenco estadounidense tiene competencia. El PSG ya hizo correr en los medios franceses que le pondrán a Messi sobre la mesa una oferta por otro año de contrato, sin importar cómo culmine la temporada, en la que el conjunto que dirige Christophe Galtier ya ganó la Supercopa de Francia, es líder en la Ligue 1 y avanzó a octavos de final de la Champions Ligue, instancia en la que se probará ante el Bayern Múnich.

Al mismo tiempo, el Barcelona coquetea constantemente con repatriarlo. “Yo les digo que Messi es del Barça, que tranquilos, que es el mejor jugador del mundo y ya veremos”, señaló el presidente Joan Laporta hace 10 días. “Por supuesto, vayas donde vayas, la gente identifica a Messi con el Barça”, añadió. Cataluña es la segunda casa de los Messi. Tienen su hogar en Casteldefels y, de no haber sido por el affaire fair play financiero, hubiera renovado su vínculo con el Blaugrana y no se hubiera marchado.

Pero se vio forzado a partir y la relación con la dirigencia quedó lesionada. De hecho, Laporta viajó a París en ocasión del Balón de Oro con la intención de reunirse y homenajearlo, en una actitud de acercamiento. Pero el cónclave nunca se dio, ya sea porque Messi apostó a no disparar especulaciones o porque hoy los lazos están desgarrados. Lo concreto es que The Times da un paso más allá de los rumores y prácticamente baja el martillo respecto al futuro del astro.
A levantar cabeza: la agenda de la selección argentina de cara al partido contra México en el Mundial Qatar 2022
Después de la derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya piensa en su segundo compromiso, que será determinante

“Dado que la próxima Copa del Mundo se llevará a cabo en los Estados Unidos, así como también en Canadá y México, la llegada de Messi sería oportuna y podría ayudar a elevar la posición de la MLS en el panorama deportivo”, concluye la nota. ¿Y podría abrirle la puerta a Messi a convertirse en embajador de la Copa del Mundo y, quizás, jugar su sexta edición a los 39 años?

Ante la potencia de la información, el Miami Herald se comunicó con los dueños del club, jorge Mas y su hermano José. “Ninguno hizo comentarios sobre estas conversaciones. Hicieron hincapié en que Messi está bajo contrato con el club francés y no tenían la libertad de comentar sobre cualquier rumor que involucre al jugador de otro club”, planteó el sitio.

No obstante, el mismo medio deslizó que existe una pista que alimenta las ilusiones del público del club: “Una fuente del equipo dijo que tenían un boleto especial de temporada 2023 para el Black Friday este fin de semana, pero después de una avalancha de llamadas del domingo es probable que el club lo retire y posponga las ventas por ahora”.

Por último, las versiones apuntan a un súper equipo para rodearlo: mencionan como posibles refuerzos a Sergio Busquets, Cesc Fabregas y Lucho Suárez, todas estrellas con estrecha relación con la leyenda albiceleste.

Fuente: Infobae

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:Lionel MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gerardo Morales: “Es posible el consenso político con sectores del peronismo, pero no con los que representa CFK”
Artículo Siguiente Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal. Murió un joven por un disparo policial en medio de una pelea con su padre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Santa Fe
El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?