Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronda: Decomisa surubies la Guardia Rural
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Coronda: Decomisa surubies la Guardia Rural
Policiales

Coronda: Decomisa surubies la Guardia Rural

Efectivos Policiales de Tostado, Bernardo de Irigoyen, Ceres y Villa Constitución, realizaron patrullajes preventivos, en zonas de sus jurisdicciones, logrando dos procedimientos por infracción a la Ley de Caza.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/12/2022 a las 12:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el transcurso de patrullajes preventivos, en zona rural de susjurisdicciones, personal policial, identificaron a cuatrosujetos mayores de edad, a quienes labraron las correspondientes actas de infracción. –

Efectivos rurales, realizaban patrullajes preventivos, por zona de sus respectivas jurisdicciones, donde identificaron a cuatro ciudadanos mayores de edad, quienes realizaban la actividad de caza, seguidamente procedieron al decomiso y posterior desnaturalización de un chancho cimarróny liebre sin vida a uno de los mencionados sujetos, producto de la caza furtiva; confeccionaron las correspondientesActas Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 (ley de caza)por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, en camino público, con la utilización de canes de raza galgos. Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros. –

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Fortín Olmos, Arroyo Leyes, La Gallareta,Intiyaco y Vera labraron Actas por omisión de custodia animal.–
En este contexto procedieron al secuestro preventivo de animales equinos. –
Efectivos Policiales de las mencionadas localidades, realizando patrullajes preventivos, en sus respectivasjurisdicciones, procedieron a secuestrar preventivamente diez animales equinos que se encontraban sueltos a la vera de la ruta, carentes de medidas de seguridad que restrinjan su libre desplazamiento, sin la presencia de cuidador/es, generando un peligro inminente para los transeúntes; de tareas investigativas lograron dar con sus propietarios, cincociudadanos mayores de edad a quienes se los notificó por “Infracción al Art. 98 de la Ley Pcial. N° 13.774” (omisión de custodia animal), siendo entregado los semovientes, bajo depositario judicial. Interviene: Unidad Fiscal de la ciudad de Vera y Santa Fe. –

Efectivos Rurales de la ciudad de Coronda realizaron patrullajes preventivos en zonas de sus jurisdicciones.-
En esta oportunidad llevaron a cabo contravenciones por infracción a la Ley de Pesca. –

Efectivos Rurales de los Pumas Sección N°30, realizaban patrullajes preventivos, por zonas costeras de sus jurisdicciones donde identificaron a un sujeto mayor de edad, lo cual trasportaba un total de veinte piezas de la especie ictícola Surubí, donde se le confecciona la correspondienteActas de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212(ley de pesca) por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar especies fuera de medida; una vez notificados de las infracciones, el total de las especies fueron decomisadas y desnaturalizadas. Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

Fuente: CFIN

RECONQUISTA: PDI DETUVO A UN HOMBRE POR DOBLE HOMICIDIO*
Ejecutaron a un hombre en el Fonavi de Rouillón y Seguí: hay dos sospechosos aprehendidos
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse
«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inglaterra goleó a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
Artículo Siguiente D’Elía desafió a Larroque y convocó a marchar en defensa de Cristina Kirchner: “Quedate vos en tu casa”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
Fútbol
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Fútbol
Brutal intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer salvajemente agredida por su expareja
Destacados
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Milei anuncia que Argentina usará swap con EE.UU. si no logra refinanciar deuda 2026
Economía
La Estación Belgrano, en el corazón del Boulevard Gálvez, es uno de los principales centros de eventos de la ciudad de Santa Fe. (Foto de archivo)
Aniversario FADU 2025: la Estación Belgrano será sede de un gran evento internacional de arquitectura
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe: detuvieron a 15 personas por microtráfico tras varios allanamientos

18 de octubre de 2025
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa

17 de octubre de 2025
La maquinaria agrícola recuperada por la Guardia Rural “Los Pumas” tras un operativo interprovincial entre Santa Fe y Chaco.-

Los Pumas recuperaron maquinaria agrícola robada en Gregoria Pérez de Denis tras un operativo interprovincial

17 de octubre de 2025
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?