Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti y un «muy probable» par de asuetos para las fiestas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti y un «muy probable» par de asuetos para las fiestas
Provincia

Perotti y un «muy probable» par de asuetos para las fiestas

El gobernador de Santa Fe dio casi por confirmado que no serán laborables los dos viernes anteriores a la Navidad y el Año Nuevo para los empleados públicos provinciales y en todas las actividades que dependen del Estado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/12/2022 a las 3:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras recorrer la obra del Gasoducto Gran Santa Fe, el gobernador habló con la prensa. Crédito: Pablo
El gobernador Omar Perotti expresó que «se está analizando» la posibilidad de que en Santa Fe, los empleados que dependen del Estado provincial gocen de dos días de asueto, los viernes 23 y 30 de diciembre, antes de las fiestas de fin de año.

El jefe del Poder Ejecutivo Provincial dialogó con los periodistas tras una recorrida por la obra del Gasoducto Gran Santa Fe y ante una pregunta respecto de si habrá asueto a nivel provincial, tal como sucederá en el orden nacional, el titular de la Casa Gris dijo que «es muy probable» que se tome la misma medida que en la Casa Rosada. El gobernador pareció supeditar la decisión a una futura medida en el orden nacional, pero en realidad el anuncio de tal medida tomada por el presidente Alberto Fernández se conoció hace ya cuatro días, el lunes 12.

El gobernador destacó la ejecución de los trabajo, elogió la solución técnica adoptada al atravesar con la traza la Laguna Setúbal y subrayó «la colaboración que se necesita de cada una de las municipalidades y comunas, dando los distintos permisos. Las comunas intervinientes donde ya se están soldando los caños, dieron los permisos necesarios y esto es muy importante porque nos facilita el despliegue de la obra».
Inflación

Perotti celebró ante una consulta periodística que se haya desacelerado el índice inflacionario y mostró su confianza en que el equipo económico del gobierno nacional continúe por esa senda.

«Lo hemos dicho desde hace varios meses, tenemos el deseo de que se pueda contener la inflación. La desaceleración de la inflación es imprescindible para no detener el proceso de recuperación de la economía que tiene Santa Fe y que tiene el país», sostuvo.

«Ojalá podamos continuar con estos acuerdos sobre precios que nos permitan seguir teniendo una inflación hacia la baja. Es una señal importante para toda la sociedad, por los esfuerzos que hace muchísima gente, en especial en el tema alimenticio y para resguardar el poder adquisitivo de cada uno de los salarios», señaló.

Pidió que «cada uno de los sectores ponga lo mejor de sí, para salir adelante, Argentina tiene unas posibilidades enormes de avanzar», expresó.

Fuente: El Litoral

Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo. Paritarias: ATE, UPCN, Sadop, AMSAFE y UDA aceptaron la propuesta salarial del gobierno
Artículo Siguiente La Selección Argentina probó con la línea de cinco y después con Di María antes de la final contra Francia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Destacados
Laura Tarabella, rectora de la UNL, durante la apertura de la Expocarreras en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Tarabella destacó el papel de la UNL en Expocarreras: “Es un espacio de libertad, encuentro y descubrimiento”
Educación
Milton Fabricio Espeche, el hombre denunciado por presunta caza ilegal de aves protegidas. Foto: redes sociales.
“Cazo para comer”: habló el cazador denunciado por matar aves protegidas en la Setúbal
Sociedad
Daniel Llinás durante la entrevista en ATP Santa Fe, por CyD Litoral, donde analizó el presente de la industria cervecera y la actualidad de Palo & Hueso.
Daniel Llinás y la identidad de Palo & Hueso: “Hemos logrado un ADN propio de cervezas”
Entrevistas Sociedad
Máximo Kirchner afirmó que Cristina Kirchner quiere ser candidata a presidenta
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador Rodrigo Borla durante la entrega de los fondos destinados a obras de infraestructura en establecimientos educativos del departamento San Justo.

Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo

22 de septiembre de 2026
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención

20 de septiembre de 2026

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?