Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El contundente comunicado de Benfica sobre la situación de Enzo Fernández
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El contundente comunicado de Benfica sobre la situación de Enzo Fernández
Fútbol

El contundente comunicado de Benfica sobre la situación de Enzo Fernández

El club portugués desmintió una versión que circuló en Italia en relación al futuro de la estrella argentina, pretendido por varios gigantes de Europa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/12/2022 a las 11:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de diciembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Mientras se relamen en la tesorería de River, la novela por Enzo Fernández sumó un nuevo capítulo en Europa con el contundente comunicado de Benfica que desmiente unos supuestos dichos de Rui Costa, presidente del club.

El escrito desacredita lo que había sido divulgado en Italia por DAZN: que Las Águilas no querían perder al mediocampista argentino -con contrato hasta junio de 2027- en enero, pero que estaban dispuestos a aceptar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión si quiere irse.

«El Sport Lisboa e Benfica reitera su intención de contar con el jugador Enzo Fernández hasta final de temporada», aclaró la mesa dirigencial del equipo portugués, a través de sus canales oficiales, antes de enfrentar a Braga por la reanudación de la Primeira Liga.

Por lo pronto, Benfica ya le ofreció al campeón del mundo -y mejor jugador joven en Qatar 2022- una mejora «sustancial» en su contrato con el objetivo de que no emigre a otros clubes importantes del Viejo Continente como Chelsea, Manchester United, Liverpool y Real Madrid, los que pican en punta.

Las Águilas se quedaron con el talentoso volante de 21 años a cambio de 10 millones de euros más otros ocho en variables (objetivos a cumplir) por el 75 por ciento de la ficha, de los cuales River ya cobró cuatro.

En caso de que el ex-Defensa y Justicia se marche en este mercado de pases, el Millonario dejará de cobrar un bonus pendiente de cuatro millones de euros que recibiría si Enzo juega 40 y 50 partidos con Benfica -hasta ahora disputó 24 encuentros-.

Sin embargo, la pérdida de estos cuatro millones de euros sería alivianada por los 30 millones que recibiría River si alguien paga los los 120 millones de la cláusula.

El DT del Benfica, sobre la posible salida de Enzo Fernández: «Con jugadores de gran talento corremos siempre el riesgo de perderlos» 

El alemán Roger Schmidt, entrenador de Benfica, admitió este jueves que con «jugadores de gran talento», como el argentino Enzo Fernández, siempre se corre «el riesgo» de perderlos en un mercado de pases.

«Hasta el 31 de diciembre estamos seguros de que tenemos a todos los jugadores y ninguno puede salir. Después se abre el mercado y con jugadores de gran talento corremos siempre el riesgo de perderlos», manifestó Schmidt sobre la situación del argentino, pretendido por varios clubes europeos que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

En la previa del partido de este viernes ante Braga, como visitante, por la Liga de Portugal, el DT de Benfica destacó, en conferencia de prensa, la actitud de Fernández y también de Nicolás Otamendi, quienes ya están a disposición luego de conquistar la Copa del Mundo con el seleccionado argentino. «Es difícil para los jugadores volver de jugar un Mundial y estar listos para una competición doméstica pero tanto Otamendi como Enzo demostraron una gran actitud», valoró el alemán.

«Vinieron con predisposición y en buena forma. Ya se entrenaron con el equipo y están muy motivados», agregó Schmidt. «Estamos orgullosos de lo que hicieron con la Argentina y por la forma que jugaron», remarcó.

Benfica es el líder invicto de la Liga de Portugal con 37 puntos en 14 fechas disputadas, con cinco de ventaja sobre Porto.

Fuente: Infobae

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán
Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto
Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”
Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026
Xabi Alonso y más elogios a Mastantuono en Real Madrid: la chance de que sea titular
ETIQUETADO:fernandez enzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs y su padre por amenazas contra él y Tini Stoessel
Artículo Siguiente Victoria Donda habló de su salida del INADI: “Las críticas que tengo con una parte del Gobierno no las escondo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*
Provincia
Karina Milei: «Vinimos para que no roben más»
Destacados
La Media Maratón de Buenos Aires tuvo participación récord y fue para el ugandés Jacob Kiplimo
Media Maratón de Buenos Aires: récord histórico de corredores y triunfo del ugandés Jacob Kiplimo
Deportes
los pumas
Los Pumas hicieron historia ante los All Blacks y sumaron puntos clave en el ranking mundial de rugby
Deportes
“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Medrán: «Estamos convencidos que Colón saldrá adelante»

22 de agosto de 2025

En la última jugada, Barracas Central se lo empató a Defensa y Justicia y mantiene su liderato en el Torneo Clausura 2025

22 de agosto de 2025
Marcos Rojo contó detalles sobre su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar en el club”

Marcos Rojo reveló los motivos de su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar”

22 de agosto de 2025
Marcelo Moretti volvió a la sede de San Lorenzo con un escribano y sacudió la política del club

Marcelo Moretti habló por primera vez y aseguró que durante su licencia siguió gestionando el fútbol profesional de San Lorenzo

22 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?