Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El «Conejo» Benítez es nuevo refuerzo de Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El «Conejo» Benítez es nuevo refuerzo de Colón
Fútbol

El «Conejo» Benítez es nuevo refuerzo de Colón

Pedro Aldave destrabó su salida de Platense y el paraguayo se suma al plantel de Saralegui. Es un préstamo por un año con opción. Otro delantero para el 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/01/2023 a las 12:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Benítez le convirtió a los dos equipos santafesinos con la casaca del «Calamar». Crédito: Prensa Platense

El delantero paraguayo Jorge Daniel Benítez está viajando desde Buenos Aires a Montevideo por Buquebus y será otro delantero-refuerzo para el nuevo Colón 2023 de Marcelo Saralegui. Pedro Aldave, a pesar que había un interés de Unión por el mismo jugador, le había dado desde París la palabra a José Néstor Vignatti que la prioridad la tendría Colón y cumplió: “Conejo” junto a José Pablo Neris son los flamantes atacantes para lo que se viene.

El conocido Aldave, que junto a Vignatti cerró hace un par de años la polémica salida de Lucas Nicolás Alario desde River a la Bundesliga de Alemania con una operación millonaria, destrabó la baja desde Platense, donde el “Conejo” Benítez tenía un año más de contrato.

Ahora, luego del acuerdo Vignatti-Aldave, Jorge Daniel Benítez firma un préstamo por un año en Santa Fe con una opción de compra.

Sin dudas, la salida de Christian Bernardi al Fortaleza (ejecutó cláusula), la decisión de apartar a Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y la lesión de Facundo Farías lo obligaron al presidente sabalero a poner energías en los metros finales de la cancha en este mercado de verano.

José Pablo Neris de River de Montevideo (Colón compra el 65 por ciento de la ficha) y ahora el “Conejo” paraguayo Jorge Daniel Benítez serán los posibles socios de un elástico 4-4-2, por ahora sin enganche y buscando asociarse con Ramón Darío Ábila. A priori, pelearán con “Wanchope” el binomio de ataque.

Platense lo reemplazará, por pedido de Palermo a su repre Gustavo Goñi, con otro para delantero paraguayo: Ronaldo Martínez.

El “Conejo”, ahora nuevo refuerzo de Colón, tiene 30 años y nació en Asunción de Paraguay el 2 de septiembre de 1992). En Argentina, viene de marcar tres goles en 14 partidos con el Calamar: uno al Sabalero y otro a Unión.

Jorge Daniel Benítez surgió futbolísticamente de Guaraní (2010/2012), en tanto que pasó a Rubio Ñu (2013), para volver a su club de origen (2013/2014). Luego tuvo su primera experiencia en el exterior Olympiacos de Grecia (2014/2015), para recalar en Cruz Azul de México (2015/2017) y Monterrey (2017/2018). Luego, volvió a su país para desempeñarse en Cerro Porteño (2018/2020) y Sol de América (2020). Desde allí pasó a Deportes La Serena de Chile (2021), hasta desembarcar en Varaguas United de Panamá (2022), desde donde recaló a Vicente López.

Fuente: El Litoral

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial
Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La trama detrás de una investigación de lavado por USD 65 millones
Artículo Siguiente Emilio Jatón: “El Festival de Guadalupe es Santa Fe”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados
Bulevar Gálvez de Santa Fe tras el operativo especial de limpieza realizado luego de los festejos por la Selección Argentina. Los equipos municipales trabajaron para recuperar el espacio público.
Festejos por la Selección: la Municipalidad de Santa Fe recolectó más de dos toneladas de basura
Santa Fe
Avanza la pavimentación del primer tramo de la Ruta Provincial Nº 2, una obra clave para mejorar la conectividad entre San Justo y Saladero Cabal. Foto de archivo.
El departamento San Justo integra un programa que busca ordenar el crecimiento del norte provincial
Provincia
Cielo cubierto y condiciones de inestabilidad durante una jornada con alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe.
Temporal en varias provincias: el SMN advirtió por tormentas y ráfagas de hasta 100 km/h
Región Santa Fe
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 durante un operativo de asistencia.
Murió una mujer en Rosario tras caer de una camioneta durante los festejos mundialistas
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
Ferran Torres celebra el gol que le dio la victoria a España en la final del Mundial 2026. Foto de archivo.

Orgullo argentino: la Selección luchó hasta el final, pero España fue campeón

19 de julio de 2026
María Becerra interpreta el Himno Nacional Argentino durante la ceremonia previa a la final del Mundial 2026 entre Argentina y España en el MetLife Stadium.

María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?