Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River Plate venció 2-0 a Millonarios y encadenó su segunda victoria consecutiva en Miami
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River Plate venció 2-0 a Millonarios y encadenó su segunda victoria consecutiva en Miami
Fútbol

River Plate venció 2-0 a Millonarios y encadenó su segunda victoria consecutiva en Miami

Con goles de Mammana y Borja, el elenco conducido por Martín Demichelis se impuso al conjunto colombiano en el DRV PNK Stadium. Felipe Peña Biafore se fue expulsado a seis minutos del final

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/01/2023 a las 12:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa

“Arrancamos bien, hubo un bache en un momento en el minuto 20 más o menos en donde nos costó elaborar hacia adelante y recuperar, en el segundo tiempo creo que nos acomodamos mucho mejor”.

“En el segundo tiempo fuimos el mejor equipo”.

“Siempre hay cosas positivas y cosas para mejorar. En comparación con el partido anterior, rotamos y es saludable que todos los chicos sumen minutos”.

“Todos los entrenadores queremos ir ganado 2-0 a los 15 minutos, pero no se puede. El equipo se fue acomodando siempre para bien. Cambiamos el sistema, Lucas Beltran que no es extremo, se acomodó entre lateral y central, Paradela arrancaba de afuera para adentro… Ojalá que siempre podamos encontrar una solución al partido y terminar con el resultado favorable”.

“Es una bendición que tengamos a Armani, desde el primer día se estuvo entrenando de la mejor manera, con una energía tremenda y hoy lo demostró con sus intervenciones y con sus salidas con los pies”.

“Siempre dije que hay que construirse de atrás hacia adelante. Que no nos conviertan que sirva para que el espíritu del equipo crezca”.

Franco Armani habló en su regreso al arco de River Plate:

“Estamos encontrando una identidad de juego, se está viendo reflejada y estos amistosos sirven para aceitar cosas que queremos. Pero lo importante también es ganar porque da confianza para lo que sigue, para el inicio del torneo”

“El técnico está viendo opciones, pero lo importante y lo que me deja contento es que se está plasmando una idea de juego en el campo”

“Brasil tiene un poderío muy grande, pero tenemos con qué pelear y vamos a pelear. El objetivo en River es poder conseguir todos los títulos del año y nos estamos preparando para eso. Ojalá sea un gran año para todos”

Emanuel Mammana destacó lo que dejó la victoria ante Millonarios con un gol de su autoría:

“Es una victoria linda para el grupo, estamos haciendo una buena pretemporada, sirve seguir ganando”

“Hay un lindo grupo, nos estamos conociendo con el cuerpo técnico, pero vamos por el buen camino. Hay algunos cambios, pero la idea de River es siempre la misma. Tenemos que prepararnos mentalmente para lo que venga y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible”

Fuente: Infobae

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Gallareta: Detienen camiones con soja
Artículo Siguiente Unión venció a Cerro Largo 3 a 1 en un amistoso de pretemporada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?