Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona
FútbolSucesos

Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona

El futbolista que milita en los Pumas de la UNAM fue detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/01/2023 a las 10:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de enero de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

Rafa Puente JR mencionó no saber sobre alguna acusación formal sobre Alves
Todos al interior de Pumas desconocen a fondo los problemas legales que vive el futbolista brasileño

Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga). El periódico La Vanguardia, por su parte, informó que el actual jugador de Pumas de México, ex FC Barcelona y Sevilla de España, negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

La mujer de 23 años, dos días después del hecho, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

El jugador de Pumas fue citado a declarar ante las autoridades españolas y contar su versión del caso, pero llegaría en calidad de detenido, por lo que quedaría con antecedentes penales en España

Vale recordar que el ex Juventus de Italia, Paris Saint Germain de Francia y Sao Pablo de Brasil se encontraba en la ciudad española luego de disputar su tercera Copa del Mundo con la Verdeamarela (fueron eliminados en cuartos de final por penales a manos de Croacia). El deportista retornó a México para sumarse a los trabajos con Pumas, poco tiempo después de la denuncia. De todos modos, confirmó su presencia en el local catalán, pero afirmó que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

Poco antes de que saliera a la luz esta noticia, su esposa, la modelo Joana Sanz, subió una historia de Instagram en la que aparece con las manos entrelazadas de ambos y el mensaje “Juntos”. La mujer, en las últimas horas, también sufrió el fallecimiento de su madre.
(FILES) In this file photo taken on September 4, 2022 Pumas’ Brazilian defender Dani Alves gestures during the Mexican Apertura tournament football match against Atlas at the Jalisco stadium in Guadalajara, Jalisco State, Mexico. – Former Brazil defender Dani Alves was taken into custody on January 20, 2023 in Spain over allegations that he sexually assualted a woman at a Barcelona nightclub in December, police said. The 39-year-old player was summoned to a Barcelona police station where he was «taken into custody» and will now be questioned by a judge, said a spokesman for Catalonia’s regional police force, the Mossos d’Esquadra. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)
Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a mujer en Barcelona
En días pasados ya se había adelantado que las autoridades españolas buscarían detener al jugador brasileño

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, declaró a principio de mes Dani Alves mediante un video que envió al programa Y ahora sonsoles.

Fuente: Infobae

Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título
Volcó un camión con cerdos en la Ruta 7 y los vecinos se llevaron los animales
Lucas Bernardi asumió como nuevo DT de Newell’s tras la salida de Cristian Fabbiani
Unión busca cortar la mala racha ante Defensa y Justicia y volver a la pelea por la clasificación
Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
ETIQUETADO:Abuso SexualDani Alves
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los Leones empataron agónicamente en un partidazo ante Francia y se clasifica en el Mundial de Hockey
Artículo Siguiente Los explosivos dichos de Guardiola tras la remontada del City
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paola Mariana Lens, la joven argentina desaparecida en España mientras trabajaba como niñera en Palma de Mallorca.
Silencio, sospechas y un mensaje extraño: crece el misterio por la joven argentina desaparecida en España
Sociedad
Vehículo policial de Santa Fe en servicio de patrullaje urbano (foto de archivo).
Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Destacados
Los ministros Pablo Olivares y Pablo Cococcioni, durante una jornada de coordinación interministerial en Santa Fe.
Santa Fe impulsa una reforma penitenciaria para potenciar la producción en cárceles y mejorar la reinserción
Provincia
Dólar oficial hoy: fuerte suba de $20 y cierre a $1.515 en el Banco Nación
Economía
Carlos Felice, presidente de OSPAT
Carlos Felice y OSPAT refuerzan su compromiso con la salud femenina en una nueva edición de “Octubre Rosa”
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán

21 de octubre de 2025

Intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer atacada por su expareja con una manopla de hierro

21 de octubre de 2025
Arturo Vidal, referente del fútbol chileno

Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20

20 de octubre de 2025
Marruecos y la Selección Argentina Sub 20, disputado en la final del Mundial en Santiago de Chile.

Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20

19 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?