Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón pasó de la nada a poco y quedó en rojo ante el Grana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón pasó de la nada a poco y quedó en rojo ante el Grana
Fútbol

Colón pasó de la nada a poco y quedó en rojo ante el Grana

El equipo de Kudelka ganó bien, los sabaleros estuvieron ausentes en el primer tiempo, mejoró muy poco en el segundo y el lindo gol de Benítez le puso dramatismo al final.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2023 a las 1:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Sin ser alarmista, habrá que aceptar que al margen de haber perdido bien, Colón fue menos de lo que se esperaba en este arranque con el pie izquierdo. En el primer tiempo, el error puntual de Delgado en el gol de De la Vega, el poco juego y la escasa llegada, fueron los elementos que llevaron a que la actuación sea muy floja. En el segundo, el equipo mejoró. Es cierto que hubo otra actitud, pero había sido tan bajo lo del primero, que con poco más se vio algo distinto. Pero falta mucho.

Poquísimo de Colón en el primer tiempo. Casi nada. O mucho si tenemos que hablar de falencias, carencias y errores. 1) Inexplicable falla de Delgado en el gol de Lanús, al enviar hacia atrás una pelota que podía resolver de otra forma, permitiendo el centro de Di Plácido que tomó por sorpresa al resto de los defensores y la aparición de De la Vega para anticipar a Meza y definir; 2) muy poco juego interno en el medio y apenas un par de apariciones por afuera, ganando por derecha las espaldas de Sánchez Miño a través de Meza; 3) demasiados pelotazos desde lejos para la búsqueda de Wanchope y Neris, que quedaron prácticamente aislados y sin ninguna ocasión para convertir durante toda esa etapa.

Entonces, al partido lo manejó Lanús, más rápido, más atento, ganando más las pelotas divididas o el anticipo. Aprovechó los espacios y también los errores, como en la jugada del gol. Tampoco tuvo muchas chances, pero en el juego y en la generación de peligro, marcó diferencias que justificaron el 1 a 0 parcial.

¿Y Colón?, sólo un cabezazo de Perlaza, a los 26 minutos de ese primer tiempo, luego de un córner ejecutado por Delgado y que se fue muy cerca del palo izquierdo. Demasiado poco y en consonancia con el escaso juego que se le vio a un equipo al que le costó soltarse muchísimo, sin frescura ni ideas.

Nadie podía dudar que el partido iba a abrirse, porque, en realidad, debía abrirse. Aquí el riesgo era doble, porque al margen de que las ocasiones de gol podían darse para Colón (fueron muy pocas y el gol llegó como consecuencia de un remate cruzado desde afuera del área del “Conejo” Benítez, que entró por Neris para jugar la parte final del cotejo), también el equipo iba a quedar expuesto para el contragolpe.

Apenas se jugaban 8 minutos del segundo tiempo cuando Saralegui cambió. Entraron Julián Chicco por Vega (estaba amonestado y vuelve a jugar después de varios meses de inactividad por la rotura de los cruzados) y trató de cambiar el juego con Pierotti y Tomás Galván por los dos volantes laterales (Alvarez e Ibañez), de flojas actuaciones. Galván no fue tan abierto por izquierda, sino que jugó más bien como un interno que se volcó por ese sector, pero más vinculado al juego y no tanto a abrir la cancha.

Pero Colón siguió repitiéndose en el pelotazo para Wanchope Abila o Neris, algo que Lanús resolvió bien con el excelente juego aéreo de Lema (una de las figuras junto a Belmonte), hasta que el lindo remate de Benítez le dio dramatismo al final del partido, lapso en el que la jugada más clara la tuvo Lanús en un contragolpe al que le faltó precisión pero que el “Tucu” Leandro Díaz pudo rematar, en forma desviada.

Ganó bien Lanús y dejó bastante que desear la actuación de Colón. Sin embargo, es el primer partido y no se puede quitar el crédito para ver a un equipo que mejore. Se cometieron errores que costaron caro (en el primer gol, la falla de Delgado; en el segundo, la desconcentración para darle el espacio justo a Troyansky para que le meta un centro preciso a Orozco, que fue el autor del tanto de la victoria granate), faltó juego en el mediocampo y se repitió demasiado en el pelotazo para los delanteros. Tenerlo a Wanchope adentro del área es una tentación, pero tampoco hay que exagerar en esa búsqueda que, si se hace constante y repetida, termina siendo estéril y poco productiva.

Fuente:El Litoral

Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento
Gustavo Quinteros fue despedido de Independiente tras la goleada ante Atlético Tucumán
Dos cambios y una espera: Madelón prepara a Unión para visitar a San Lorenzo
Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina
ETIQUETADO:ColónLanus
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca Juniors le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con un gol de Óscar Romero en su estreno en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Asesinaron a puñaladas a un preso de la cárcel de Coronda
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sofía Clerici, durante una de sus apariciones públicas. Foto de archivo.
Sobreseyeron a Sofía Clerici en la causa Yategate contra Martín Insaurralde
Justicia
Santa Fe recurrirá a la Corte nacional por el tope jubilatorio
Justicia
Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra alcanzó el 55% de avance
Destacados
Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Una beba de Rincón ingirió lavandina y policías la trasladaron de urgencia al Alassia
Sucesos
Fatal accidente de tránsito en avenida Peñaloza al 8.500, donde un motociclista murió tras chocar con un colectivo de la Línea 11. Foto: gentileza.
Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en Peñaloza
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo

13 de agosto de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.

Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato

12 de agosto de 2026
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

12 de agosto de 2026

Diego Milito habló tras los insultos en Racing y pidió unidad: “Cuando estamos juntos, somos invencibles”

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?