Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo: “Yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo: “Yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía”
Fútbol

Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo: “Yo sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía”

El astro rosarino le concedió una entrevista a Andy Kusnetzoff en París en la que se refirió a la histórica conquista con la Selección

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2023 a las 10:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Desde el 18 de diciembre de 2022, la vida de Lionel Messi cambió para siempre. A pesar de haber conquistado la mayoría de los logros como futbolista, y tras ganar la Copa América en Brasil con la selección argentina, al astro rosarino le faltaba algo. Y eso era consagrarse en un Mundial. Finalmente, en su quinto intento pudo levantar el trofeo de la Copa del Mundo con el combinado nacional.

Después de disfrutar de una celebración histórica en Argentina, Messi regresó con su familia a París y a pocas horas de haber jugado con el PSG en el empate ante el Reims, Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo. Y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle en relación a su pedido para poder celebrar el máximo título que puede conseguir un jugador. “Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final”, sumó Leo.

Por su parte, también pusieron al aire un audio en el que habló de lo que fue ver los festejos en Argentina tras la consagración en Medio Oriente. “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”, agregó el histórico número 10 de la selección argentina.
Kun Agüero apuntó contra Zlatan Ibrahimovic por sus críticas a Argentina tras el Mundial: “Deberías preocuparte por tu país, ni clasificaron”
El ex futbolista que acompañó a sus amigos durante todo el Mundial en Qatar salió al cruce del sueco por sus dichos. “Por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo”, planteó el Kun

VER NOTA

En la previa de la entrevista completa, el conductor dio detalles de cómo se produjo el reencuentro con el actual futbolista del PSG. Contó que recibió un llamado de Marcelo Méndez, el director de comunicación de Messi, quien lo invitó formalmente a viajar a París para entrevistar al jugador surgido en la cantera de Newell’s.

Fuente: Infobae

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
No alcanzó el golazo de Messi y Nashville emparejó la serie con Inter Miami por los playoffs de la MLS
Stefano Di Carlo ganó las elecciones y es el nuevo presidente de River Plate
ETIQUETADO:Lionel MessiQatar 2022
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron a Facundo Jones Huala en El Bolsón
Artículo Siguiente Molina y Pullaro: “El Estado local y provincial deben pensar políticas a mediano plazo para acompañar al sector privado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
Destacados
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla

1 de noviembre de 2025

Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura

1 de noviembre de 2025

Lio en San Lorenzo

1 de noviembre de 2025

Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A

1 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?