Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio: Joana Sanz lo decidió tras el acoso que recibió en redes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio: Joana Sanz lo decidió tras el acoso que recibió en redes
Sucesos

La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio: Joana Sanz lo decidió tras el acoso que recibió en redes

La modelo se habría arrepentido de haberlo defendido al inicio de la investigación. La prensa española confirmó que el caso lo están llevando sus abogados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2023 a las 7:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio al futbolista luego de haberse arrepentido de defenderlo en el inicio de la investigación que involucra al brasileño en una presunta agresión sexual a una mujer.

La prensa española reveló que la modelo ya dejó el tema del divorcio en manos de su grupo de abogados luego de recibir acoso en las redes sociales por defender al lateral derecho brasilero.

«Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería», detalló la periodista del panel Leticia Requejo y agregó que «la abogada de Alves no ha dado una (respuesta)».

Acoso en redes sociales

En las horas posteriores a la detención de Alves, la modelo de 29 años comenzó a recibir agresiones mediáticas y decidió pronunciarse en las redes sociales: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es. Ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy».

Sin embargo, pese a la fuerte banca, la historia cambió ya que Sanz se mostró arrepentida de haberlo defendido e incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al deportista tras los terribles mensajes que recibió.

«¡Eres una hija de p…! Tu marido es un violador», «Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p… cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres» o «Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel», fueron algunos de los fuertes mensajes que recibió.

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio
Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»
ETIQUETADO:Dani Alves
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti defendió la obra pública también como política contra la inseguridad
Artículo Siguiente Larroque arremetió contra Alberto Fernández: lo acusó de minimizar el atentado a CFK y lo consideró ingrato e irresponsable
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Fútbol
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial realizado en la ciudad de Santa Fe.
Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Policiales
Médico realiza una evaluación clínica en el marco de una consulta de rutina. Foto: archivo.
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito

21 de junio de 2026
Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país

“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión

19 de junio de 2026
Matías Tabar declaró ante la Justicia y aportó información sobre las refacciones realizadas en una propiedad vinculada al jefe de Gabinete. Foto de archivo.

Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos

18 de junio de 2026

Caso Agostina Vega: una testigo clave declaró ante la Justicia y vinculó a la dueña del Ford Ka y a Claudio Barrelier

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?