Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en Entre Ríos: el intendente de Concordia fue grabado mientras tocaba inapropiadamente a una periodista
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Escándalo en Entre Ríos: el intendente de Concordia fue grabado mientras tocaba inapropiadamente a una periodista
DestacadosSucesos

Escándalo en Entre Ríos: el intendente de Concordia fue grabado mientras tocaba inapropiadamente a una periodista

Justo antes de dar una nota, Enrique Cresto deslizó su mano por la espalda de la mujer y la posó sobre sus glúteos durante unos segundos sin saber que estaba siendo filmado

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/02/2023 a las 1:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un video que compromete al intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, Enrique Cresto, se viralizó este lunes en redes sociales, y fue repudiado por usuarios y organizaciones. En las imágenes se puede ver al funcionario tocándole la cola a una periodista.

Contenido
  • Así fue el abuso de parte de Enrique Cresto en Concordia
  • Quién es Enrique Cresto

El presunto abuso sucedió durante un multitudinario festival de esa localidad por el inicio del Carnaval cuando el intendente se disponía a brindar una nota periodística. Luego de saludar a la mujer con un beso en la mejilla, deslizó su mano de forma discreta por la espalda de la notera hasta tocarle los glúteos por unos segundos.

Así fue el abuso de parte de Enrique Cresto en Concordia


El momento en el que Enrique Cresto le toca la cola a una mujer en Concordia

Pese a las repercusiones del caso, aún se desconoce si la joven decidió denunciar la situación. Hasta el momento, el dirigente político tampoco se refirió a lo ocurrido.

Por su parte, la agrupación Periodistas Feministas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que repudió el accionar del intendente. “Manifestamos nuestro repudio ante las imágenes que han circulado en las redes donde se ve al intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, manosear a una joven en el carnaval de esa localidad”, expresaron en el documento.

Y agregaron: “Creemos que las y los dirigentes, ya sean políticos, culturales, deportivos, tienen la obligación de estar a la altura de las circunstancias en virtud de los nuevos derechos alcanzados. La vulneración de los cuerpos es algo repudiable y más aún si en este caso se trata de una autoridad política, cuya consideración refuerza la idea del poder que un líder tiene en razón de su función”.

Quién es Enrique Cresto

Enrique Cresto tiene 46 años y es el actual intendente de Concordia en Entre Ríos desde 2015. Está casado y tiene cuatro hijos. En esa ciudad, lleva a cabo su segundo mandato que inició el año pasado y el cual había interrumpido en 2020, con la llegada de Alberto Fernández al poder, cuando quedó a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

En octubre pasado retomó su labor en la intendencia al mismo tiempo que dejaron sus puestos en el gabinete nacional los exministros Juan Zabaleta y Jorge Ferraresi.

En ese sentido, el intendente oficialista, mantiene una cercana relación con el exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien fue condenado a ocho años de cárcel e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos luego de ser acusado de corrupción en el periodo de 2007 a 2015.

Fuente: La Nación

Merlo: encontraron muertos a una pareja y sus tres hijos y sospechan un crimen seguido de suicidio
Rosario: balearon en la cabeza a un chico de 14 años cuando salía de la escuela
La autopsia de Nancy Godoy reveló detalles estremecedores del femicidio
Fuerte operativo en barrio Centenario: siete allanamientos y cinco aprehendidos
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
ETIQUETADO:Concordia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Victoria Donda consiguió un puesto en el gabinete de Axel Kicillof tras su salida del INADI
Artículo Siguiente Sebastián Battaglia: «No sé si mi salida de Boca fue por algo deportivo o extrafutbolístico»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central se lo dio vuelta a Sarmiento y recuperó la punta de la tabla anual en un partido con polémicas y un Ávila intratable
Fútbol
Binance sufrió un robo de USD 6.000 millones y el FBI investiga un ciberataque histórico
Mundo
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades
Provincia
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
Política
La denuncia del ataque se radicó en la Comisaría 14ª de San José del Rincón, que interviene en la investigación. Foto: El Litoral.
San José del Rincón: denuncian presuntas irregularidades en la entrega de carnets de conducir y hablan de cientos de casos
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nancy Godoy, la docente hallada sin vida en la provincia de Corrientes. Foto de archivo.

Encontraron sin vida a Nancy Godoy: qué se sabe del caso que conmociona a Corrientes

28 de octubre de 2026
Equipos de emergencia trabajan en el lugar del choque entre dos trenes de alta velocidad en Toledo, España. El accidente dejó al menos 68 muertos y mantiene en marcha las tareas de rescate.

Tragedia ferroviaria en España: ya son 68 los muertos tras el choque de dos trenes en Toledo

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y Roberto Falistocco durante uno de los últimos actos judiciales de 2026. Foto de archivo.

Se van Gutiérrez y Falistocco: la Corte Suprema de Santa Fe cambia desde diciembre

27 de octubre de 2026
Guardia del Hospital Iturraspe, ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Brutal ataque en barrio Scarafía: mataron de una puñalada a un joven de 21 años

27 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?