Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Provincia

Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario

Cómo todos los martes, se coordinaron las acciones a desarrollarse en los barrios de Rosario con alta conflictividad y vulnerabilidad social.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/03/2023 a las 1:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de marzo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti participó este martes, junto al intendente Pablo Javkin, de una nueva reunión de la Mesa de Comando Conjunto, que integran el Ministerio de Seguridad, las fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de generar nuevas acciones de abordaje territorial para reducir los índices de violencia y delito en la ciudad.
Luego del encuentro, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni indicó que “cómo todos los martes, desde hace mucho tiempo, desarrollamos una nueva reunión de colaboración, cooperación y trabajo conjunto. En esta ocasión, nos acompañaron el gobernador y el intendente, y se coordinaron las acciones operativas a llevarse adelante en barrio de alta conflictividad y vulnerabilidad social; principalmente aquellos sectores donde se han registrado hechos altamente lesivos, o los delitos predatorios, que tanto preocupan a los vecinos”.
Y concluyó: “Hemos instado a las Fuerzas Federales a más colaboración, más compromiso y mayor participación, demostrando en cada una de las actividades preventivas un espíritu más proactivo, más alerta y expectante, que redunde positivamente en las acciones preventivas que se desarrollan”.
COMANDO CONJUNTO
Estas reuniones se realizan todos los martes y tendrán continuidad durante todo el año a fin de fortalecer y consolidar el trabajo en equipo entre las fuerzas y sostener una permanente comunicación con los recursos humanos y logísticos que están presentes en el territorio.
Estos encuentros nos permiten diagramar un despliegue preventivo inteligente con un mapa del delito y con un abordaje multiagencial en aquellos lugares donde la respuesta no solamente sea el patrullaje, el procedimiento o la detención, sino la intervención de otras áreas de gobierno.
Los objetivos primordiales son bajar el índice de criminalidad y que todas aquellas personas que eligen vivir al margen de la ley estén en el lugar que tienen que estar, para ello estamos propiciando las condiciones de trabajo de la Policía de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Pullaro defendió obras en rutas y pidió eliminar retenciones en el remate de soja en Rosario
Crisis por lluvias: la Provincia lanza créditos y declara la emergencia en el norte
El Gobierno paga el incentivo de Asistencia Perfecta a más de 66 mil docentes y asistentes
El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34
ETIQUETADO:Claudio BrilloniOmar PerottiPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un campeón con Argentina en el 86 le respondió a De Paul: “Lo invitaría a que repase un poco la historia, ganamos invictos el Mundial”
Artículo Siguiente Nuestras Voces con la Ministra Frana y la Obra Pública del Gobernador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estudiantes empató con Talleres, pero sigue líder de la Zona A del Apertura 2026
Fútbol
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo.
Tiroteo en la cena de corresponsales: Donald Trump agradeció al Servicio Secreto tras ser evacuado
Mundo
Tiroteo en la cena de corresponsales: evacúan a Donald Trump y detienen al sospechoso
Destacados
Jugadoras de Unión y Belgrano disputan el balón durante el empate sin goles en el estadio 15 de Abril por el torneo femenino de AFA.
Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Fútbol
Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conjunto de viviendas sociales en construcción en la ciudad de San Justo. Foto de archivo.

Provincia reactiva viviendas abandonadas por Nación en San Justo y Borla afirmó: “Hay gestión y resultados”

23 de abril de 2026

Caso Armando Traferri: la defensa cuestiona el juicio separado y habla de “horror judicial”

23 de abril de 2026
Operativo policial en inmediaciones de un establecimiento educativo tras una amenaza. Foto de archivo

Hasta $6 millones por broma: Santa Fe cobrará operativos por amenazas escolares

22 de abril de 2026
El senador Rodrigo Borla durante una visita al Club Atlético La Penca, junto a integrantes de la institución y vecinos de la localidad. Foto de archivo

Aportes del programa Alentar: tres clubes del departamento San Justo recibirán $20 millones cada uno

22 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?