Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Puerto San Martín realizó una inversión de 14 millones de pesos para una escuela secundaria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Puerto San Martín realizó una inversión de 14 millones de pesos para una escuela secundaria
Provincia

Puerto San Martín realizó una inversión de 14 millones de pesos para una escuela secundaria

Con la presencia de la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió esta tarde el acto de apertura de la Escuela Anexo de Educación Secundaria Orientada N° 1328 en barrio San Sebastián, donde 30 alumnos de primer año comenzaron el ciclo lectivo 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2023 a las 7:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se trata de la construcción de un anexo de la Escuela N° 328 en un predio de la Escuela N° 1360, iniciativa municipal y provincial que garantizará la posibilidad de contar con el tan anhelado espacio educativo que el propio Intendente De Grandis ha impulsado.

Participaron del acto formal la Directora de la ESSO N° 328, Profesora Yamilet Diep, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Sonia Grassano, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, miembros del gabinete municipal, directivos, padres y alumnos del flamante establecimiento educativo.

Con una inversión municipal de 14 millones de pesos, la gestión del Intendente construyó un aula de 50 m2 aproximadamente, que cuenta entre sus características edilicias, con ventilación cruzada ingreso de ambos lados del aula con tres ventanas, luces led, y aire acondicionado frío/calor.

El Intendente Carlos De Grandis, afirmó que la ciudad vive un momento único en oferta educativa en todos los niveles: “Los pibes hoy no tienen que irse de Puerto para poder estudiar”

“Ha sido un desafío que nos enorgullece abrir una nueva escuela secundaria en Puerto. La educación ocupa un lugar preponderante en nuestra gestión. Hoy empieza con un anexo pero con el segundo año será una escuela nueva. Los chicos de San Sebastián no tendrán que cruzar la ruta 11, tendrán todas las posibilidades en la puerta de sus casas”, manifestó De Grandis.

En tanto, la Ministra de Educación, Adriana Cantero, destacó: “Hoy aquí en barrio San Sebastián nace una escuela secundaria que hacía falta para su población. Si bien es un anexo, la mayor parte de las escuelas secundarias ha nacido de ese modo, para seguir creciendo. Los alumnos van a tener posibilidades de asistir a la escuela donde se nace, se crece y se sueña”, manifestó Cantero.

“Gracias Carlos (De Grandis) por éste compromiso de haber construido el aula que da inicio a la escuela 1398, que seguramente se va a ampliar”, indicó la ministra.

Santa Fe: salarios pierden frente inflación, servicios e impuestos.
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval
Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*
“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”
ETIQUETADO:Adriana CanteroCarlos De GrandisPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Allanaron la casa del secretario de Seguridad de Baigorria y el ex subjefe de la policía de Rosario
Artículo Siguiente Desde Estados Unidos, Jair Bolsonaro aseguró que aún no terminó su misión en Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Fútbol
Fentanilo contaminado: “Tengo 30 trabajadores al borde del suicidio” y otras frases del dueño del laboratorio ante el juez
Destacados
Operativos «positivos» en Rosario y Santo Tomé por explotación sexual infantil
Policiales
La Convención Reformadora ingresó en la etapa de redacción del nuevo texto constitucional
Convención Constituyente
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

En julio de 2025 el Puerto de Rosario marcó un nuevo récord en toneladas embarcadas

24 de agosto de 2025

La construcción del nuevo enlace entre Santa Fe y Santo Tomé avanza con la ejecución de pilotes

23 de agosto de 2025

Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»

23 de agosto de 2025

Reforma constitucional en Santa Fe: Hacemos Santa Fe rechaza la falta de garantía sobre la Caja de Jubilaciones

22 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?