Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El reconocimiento especial de la AFA para Lionel Messi: el predio llevará su nombre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El reconocimiento especial de la AFA para Lionel Messi: el predio llevará su nombre
Fútbol

El reconocimiento especial de la AFA para Lionel Messi: el predio llevará su nombre

La Asociación lo homenajeó en Ezeiza. A su vez, la Pulga se reunirá con representantes de los 28 clubes de la Liga Profesional. "Es muy emocionante para mí", expresó el capitán de la Albiceleste.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/03/2023 a las 5:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vive una jornada especial: el flamante complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora. A su vez, mantendrá una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.

El astro rosarino -quien descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni- tendrá un desayuno junto a dirigentes y futbolistas (dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino) de las 28 instituciones de la Liga Profesional. A su vez, también se espera que asistan directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio «Chiquito» Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.

La idea del evento es que sea un nuevo reconocimiento -muy grande- para Lionel Messi, tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Todo indica que los representantes de los clubes aprovecharán el encuentro con el astro rosarino y le entreguen diferentes presentes, tal como hizo Jorge Brito -presidente de River- en el amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá en el Monumental.

Lionel Messi tomó la palabra en el evento y agradeció a todos los que asistieron al predio de la AFA en Ezeiza para el reconocimiento. «Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial», expresó.

«Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo», sentenció el capitán de la Selección Argentina.
Plaqueta Messi
Predio Lionel Messi

Messi, después de los festejos de la Selección Argentina: «Muchas veces lo imaginé, pero no puedo explicar lo que siento»

«Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!».

Fuente: TyC

José Alonso reveló problemas económicos en Colón y anticipó una auditoría sobre la gestión anterior
Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
ETIQUETADO:AFAChiqui TapiaLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia de Santa Fe será sede de los XIII Juegos Suramericanos 2026
Artículo Siguiente Un fuerte tornado en Mississippi dejó 23 muertos y provocó grandes destrozos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Detuvieron al fiscal de Vera Leandro Benegas tras perder los fueros legislativos
Destacados
Verónica Baró Graf presentó un proyecto alternativo de Autonomía Municipal en Santa Fe
Provincia
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Destacados
Jair Bolsonaro durante una actividad pública en Brasilia antes de su condena judicial. Foto de archivo.
Grave cuadro respiratorio: Bolsonaro quedó internado en terapia intensiva
Mundo
Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado

11 de marzo de 2026

Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes

11 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?