Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barrio Schneider: asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre de 42 años
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Barrio Schneider: asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre de 42 años
Policiales

Barrio Schneider: asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre de 42 años

Sucedió antes de las 20 en avenida Blas Parera y Ruperto Godoy. La víctima fue identificada como Luis Darío Orellana de 42 años, quien habría resistido el robo de su moto y por eso fue asesinado. Fuerte operativo policial en la zona para dar con el o los asesinos.

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/04/2023 a las 11:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Esta jueves cerca de las 20, en inmediaciones de la esquina de avenida Blas Parera y calle Ruperto Godoy, en el límite de los barrios Schneider y Villa Hipódromo, un hombre al que aparentemente le habrían intentado robar su motocicleta fue ejecutado a tiros con dos disparos que lo impactaron en la cabeza.

La víctima, identificada como Luis Darío Orellana de 42 años, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen donde ingresó fallecido. Los automovilistas y peatones que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el violento suceso. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena del crimen e iniciaron la investigación dialogando con los vecinos como con personas que pudieron observar el ataque criminal.

El hombre de 42 años fue examinado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los cuales constataron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, uno en el cráneo y otro en el mentón. Una hermana de Orellana, presente en el hospital Cullen, sostuvo que el asesinato de Luis Darío Orellano fue al resistirse al robo de su motocicleta.

Los policías capitalinos constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas en el sector que deberían contener las imágenes del ataque criminal, como también de las privadas -domiciliarias y comerciales- que podrían aportar informaron sobre el ataque criminal contra la víctima y el accionar de los asesinos que consumaron el crimen.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra Orellana y la muerte de éste a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. También, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, la ubicación de testigos del crimen que pudieran colaborar con información sobre el ataque criminal y el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Fuente: Diario Uno

En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario
Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe
Adolescente herido en un ataque a tiros en barrio Santa Rosa de Lima
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con 10 jugadores, Racing venció 3-2 a Aucas para lograr su segundo triunfo en la Copa Libertadores
Artículo Siguiente Paulo Dybala hizo un golazo sobre la hora y en el alargue Roma eliminó a Feyenoord de la Europa League
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Destacados
Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Banco Santa Fe presentó su onboarding digital para empresas, una herramienta que agiliza la apertura de cuentas y simplifica la vinculación bancaria. Foto ilustrativa.
Banco Santa Fe impulsa la digitalización empresarial con un nuevo sistema de onboarding online
Economía
Jugadores de la selección de Inglaterra durante un partido internacional oficial. Foto: archivo.
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Fútbol
Billetes de pesos argentinos utilizados en operaciones cotidianas, en una imagen de archivo vinculada a la situación salarial y económica del país.
Crisis salarial en Argentina: la mayoría de los trabajadores gasta el sueldo antes de mitad de mes
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos

17 de mayo de 2026

Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana

16 de mayo de 2026
Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.

Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias

15 de mayo de 2026
Un móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad.

Norte provincial: detuvieron a “Pororo” en una investigación por robos reiterados de motos

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?