Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gimnasia venció a Argentinos Juniors en auténtico partidazo por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Gimnasia venció a Argentinos Juniors en auténtico partidazo por la Liga Profesional
Fútbol

Gimnasia venció a Argentinos Juniors en auténtico partidazo por la Liga Profesional

En La Paternal, por la fecha 13 de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Chirola Romero ganó 4-2 y se aleja del fondo de la tabla de posiciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/04/2023 a las 12:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gimnasia venció 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazo en el estadio Diego A. Maradona por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023. El equipo de Chirola Romero se llevó los tres puntos de regreso a La Plata gracias a los tantos de Alan Lescano (por duplicado), Ivo Mammani y Franco Torres mientras que para el dueño de casa convirtieron Leonardo Heredia y Federico Redondo.

Rápidamente, el Lobo se puso por delante en el marcador gracias al golazo de tiro libre de Alan Lescano cuando recién comenzaba el pleito en La Paternal. Leonardo Heredia niveló el cotejo a los 20 minutos pero la esperanza de dar vuelta la historia duró solo tres minutos, una mala reacción de Federico Lanzillota terminó en una volea milimétrica de Lescano para que el Pipa firme su primer doblete en su carrera profesional.

Ya en el complemento, volvieron las tablas en el marcador gracias al pase a la red de Federico Redondo que marcó su primer gol en el primer equipo del Tifón de Boyacá y su carrera profesional con una gran definición. Cuando parecía que el partido estaba para que lo liquide el dueño de casa, Ivo Mammini se elevó por los aires para con un sensacional cabezazo poner el 3-2 parcial en el score.

Sobre el final del encuentro, ya con el Bicho totalmente lanzado al ataque, Franco Torres encabezó un tremendo contraataque para marcar el 4-2 definitivo en una noche llena de emoción en San Blas y Boyacá, en el barrio porteño de La Paternal.

Con este resultado, el Lobo de Chirola Romero escala a la vigesimosegunda colocación en la tabla de posiciones con catorce unidades mientras que los dirigidos por Gabriel Milito pierden una gran oportunidad de meterse en el lote de los arribas y permanece con 18 puntos en la décima posición en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Tigre en el Bosque mientras que el Bicho viajará a Rosario para enfrentar al Newell’s de Gabriel Heinze, un viejo conocido con quien logró regresar a primera en la temporada 2016/17 con plantel que contaba con Alexis Mac Allister y Nicolás González, entre otros.

Argentinos Juniors vs. Gimnasia, por la Liga Profesional: minuto a minuto

Terminó el partido entre Argentinos Juniors y Gimnasia

Gimnasia se impuso por 4 a 2 con goles de Alan Lescano, Alan Lescano, Ivo Mammini y Franco Torres. Los goles de Argentinos Juniors los hizo Leonardo Matías Heredia y Federico Redondo Solari.

Fuente: TyC

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:Argentinos JrsGimnasia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing y una dura derrota con Atlético Tucumán, por la Liga Profesional
Artículo Siguiente Haití se hunde en la anarquía y la violencia: una multitud apedreó y quemó a 13 pandilleros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Destacados
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?