Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Belgrano y un presente soñado: le ganó 2-0 a Vélez y se metió en zona de copas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Belgrano y un presente soñado: le ganó 2-0 a Vélez y se metió en zona de copas
Fútbol

Belgrano y un presente soñado: le ganó 2-0 a Vélez y se metió en zona de copas

"El Pirata" se impuso en Alberdi con tantos de Pablo Vegetti y Guillermo Pereira, ambos en el primer tiempo. Con este resultado, llegó a los 31 puntos y quedó quinto en el campeonato. "El Fortín" lleva 10 sin ganar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2023 a las 6:39 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Belgrano superó este sábado a Vélez por 2 a 0 como local, en la continuidad de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles de Pablo Vegetti (1m. PT) y Guillermo Pereira (34m. PT) le dieron el triunfo al equipo del DT Guillermo Farré.

Belgrano, que arrastraba tres sin ganar, tiene ahora 31 puntos y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana 2024.

Vélez, todo lo contrario, vive una temporada para el olvido, con 18 unidades y el descenso de la tabla general al acecho. Es verdad que debe un partido ante Racing Club, pero la campaña, que incluye diez partidos sin triunfos, es completamente deficitaria.

El desarrollo fue completamente favorable a los cordobeses, que sobre todo en el primer tiempo hicieron la diferencia en el juego y en el marcador.

En la primera situación, en una fórmula conocida y utilizada a la máxima potencia por Belgrano, apareció Vegetti en el aire y con su cabeza hizo delirar al público «pirata».

El delantero superó en la marca a Diego Godín y, con un gesto técnico clásico, la desvió y llegó a su undécimo tanto en el campeonato.

Vélez tuvo muchos problemas en la contención del mediocampo, ya que Belgrano le quebró la zona con Ulises Sánchez y Bruno Zapelli, y de esta manera sufrió en demasía en defensa porque le posicionaron varios rivales en el campo propio. Resistió porque el uruguayo Godín intervino en un remate de Sánchez y en todos los centros que llovieron al área.

La dinámica cambió un poco con el correr de los minutos, pero Vélez continuó sin encontrarle la vuelta al partido. Es por eso que no sorprendió que en otra subida de Guillermo Pereira llegara el segundo del local, en una maniobra deliciosa con frenada, enganche y remate al palo más lejano del arquero Gastón Gómez.

El complemento dejó una imagen diferente, porque Belgrano se reordenó en el fondo con varios cambios por lesiones como las de Bruno Zapelli y Matias Ibacache, al tiempo que Vélez buscó achicar sobrepoblando el ataque, pero sin demasiadas ideas.

La realidad es que el equipo de Ricardo Gareca (que solamente consiguió un triunfo en 12 presentaciones) mereció el descuento sobre todo en los últimos minutos, con varias situaciones claras de gol que se toparon con uno de los mejores arqueros del torneo: Nahuel Losada.

En la próxima fecha, Belgrano visitará a Defensa y Justicia, mientras Vélez recibirá a Argentinos Juniors.

Fuente: Cadena 3

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
ETIQUETADO:BelgranoVelez
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Internaron a Carmen Barbieri: “Me están haciendo estudios de pulmón”
Artículo Siguiente Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?