Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: River se lo dio vuelta a Instituto y sigue a paso firme en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River se lo dio vuelta a Instituto y sigue a paso firme en la Liga Profesional
Fútbol

River se lo dio vuelta a Instituto y sigue a paso firme en la Liga Profesional

El Millonario venció a La Gloria por 3-1, como local en el Monumental, por la fecha 21 del campeonato. El equipo de Demichelis, puntero en el campeonato, le sacó 10 puntos de diferencia a Talleres, su escolta inmediato.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2023 a las 12:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

River lo dio vuelta y sigue a paso firme: se impuso por 3-1 a Instituto, en condición de local en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. De esta manera, el Millonario estiró su racha, se afirma como líder del torneo y le sacó 10 puntos de diferencia a Talleres, su escolta inmediato. El conjunto local contó con el regreso de Enzo Pérez y el debut profesional de Claudio Echeverri. Por otra parte, se lesionó Leandro González Pirez.

La Gloria madrugó al equipo de Martín Demichelis. Antes del minuto, Franco Watson asistió a Santiago Rodríguez, quien se perfiló desde la puerta del área y sacó un bombazo para abrir el marcador, en una de las polémicas del partido. Desde el VAR revisaron la jugada por una posible mano del delantero: consideraron que no hubo infracción y convalidaron el gol. El árbitro Hernán Mastrángelo se apoyó en Héctor Paletta y no vio la jugada.

Desde entonces, el Millonario controló la posesión de la pelota y generó varias aproximaciones para llegar al empate. De hecho, el arquero Manuel Roffo intervino para salvar al conjunto cordobés en varias oportunidades (ante Pablo Solari y Esequiel Barco, entre otras situaciones). A su vez, el local reclamó un penal por un centro de Casco que dio en el codo de Mosevich (que el réferi consideró que no fue falta).

El equipo de Demichelis insistió y llegó al empate a los 33 minutos. En una gran jugada colectiva junto a Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz sacó un remate cruzado dentro del área y anotó el 1-1 parcial en el Monumental.

Por otra parte, River contó con el regreso de Enzo Pérez: el emblemático mediocampista -quien se perdió los últimos partidos a raíz de una sinovitis- ingresó para disputar el segundo tiempo, en su regreso a las canchas después de casi un mes de inactividad.

Al minuto de la segunda mitad, Instituto se quedó con uno menos. Leonel Mosevich vio la segunda amarilla tras una infracción a Enzo Díaz y fue expulsado. Y el Millo aprovechó rápido la ventaja de jugar con un hombre de más. Poco después, en una gran jugada colectiva, Nacho Fernández definió al segundo palo desde la puerta del área y lo dio vuelta para el equipo de Núñez.

El equipo de Núñez lamentó la lesión de Leandro González Pirez: el defensor acusó una molestia muscular en la pierna izquierda y salió lesionado a los 21 minutos, encendiendo las alarmas para el duelo con The Strongest por la Copa Libertadores. Por otra parte, también llegó el esperado debut de Claudio Echeverri, la joyita: ingresó en lugar de Nacho Fernández.

River vs. Instituto: el gol de Lucas Beltrán (3-1)

Cuando faltaba poco para el final del encuentro, el Millonario selló la victoria. Un remate de Lucas Beltrán se desvió en un defensor de Instituto y sorprendió a Roffo: fue el 3-1 definitivo a favor del conjunto de Núñez, que llega a 50 puntos, se afirma como líder y le saca 10 unidades de ventaja a Talleres, su escolta inmediato. Ahora, el equipo de Demichelis se enfocará en el choque con The Strongest, el martes en el Monumental, clave para definir la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Fuente: tyC

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:InstitutoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Scioli lanzó su candidatura y cruzó al kirchnerismo: “Aunque no quieran las PASO, acá estamos”
Artículo Siguiente Racing no pudo con un hombre más y empató con Barracas Central en el Cilindro por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Menos burocracia: Santa Fe digitaliza completamente el Certificado del Registro de la Propiedad
Provincia
Bastia destacó que en la nueva Constitución, «se terminan las reelecciones indefinidas»
Convención Constituyente
Rosario: Trata de personas mayores
Policiales
Confirmaron que Nicolás Mattioli irá a juicio oral por el homicidio culposo de Claudia Decurgez
Accidente fatal en Santo Tomé: Nicolás Mattioli irá a juicio oral por la muerte de Claudia Decurgez
Justicia
Mejorando los entornos educativos: el municipio licitó obras en veredas y accesos
Obras en escuelas de Santa Fe: el municipio avanza con licitaciones para mejorar veredas y accesos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?