Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Femicidio de Cecilia Strzyzowski: el clan Sena se negó a declarar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Femicidio de Cecilia Strzyzowski: el clan Sena se negó a declarar
DestacadosSucesos

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: el clan Sena se negó a declarar

El traslado de la familia fue durante la madrugada y allí los fiscales le leyeron los cargos y las pruebas en su contra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/06/2023 a las 7:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El clan Sena se negó a declarar en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y en el transcurso de este jueves se darán a conocer los dictados de las prisiones preventivas.

La familia fue trasladada hasta la Fiscalía durante la madrugada y allí los fiscales les leyeron los cargos y las pruebas en su contra.

Las imputaciones se revelarán cuando den a conocer las medidas cautelares de carácter excepcional. Aun así, no se espera que haya modificaciones y por este motivo César Sena quedaría detenido bajo la figura de femicidio y concurso premeditado de dos o más personas.

Mientras que Emerenciano y Marcela Acuña acusados por el delito de homicidio agravado por el concurso de dos o más personas.

En la tarde del miércoles Ricardo Osuna, abogado del joven de 19 años, informó que su cliente no iba a dar testimonio frente a los fiscales, pero se creía que sus papás sí lo harían.

Jorge Gómez, uno de los fiscales del caso, confirmó: «Se abstuvieron los tres imputados de declarar».

El letrado explicó que este jueves se van a resolver las preventivas «porque se vencen los plazos»: «A más tardar nos pasaremos algunas horas del día y se darán a conocer mañana, pero no es la idea».

Esta audiencia fue luego de que se informara que cambiaron las imputaciones de los cuatro asesores detenidos a encubrimiento agravado.

Se trata de Gustavo Obregón, Fabiana Gonzáles, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso, quienes fueron citados a una audiencia de formulación de cargos en su contra. Todos ellos eran considerados anteriormente como coautores del asesinato.

Con el cambio de imputación, las dos parejas colaboradoras del clan Sena se exponen a una posible pena que va de un año a seis años de prisión.

Asimismo, informaron que tras esta modificación, Fabiana Gonzáles podría recibir prisión domiciliaria con tobillera electrónica ya que es mamá de un bebé.

Fuente: TN

“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos
ETIQUETADO:Cecilia StrzyzowksiJorge CapitanichSena
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Florito «El cambio es con más honestidad y transparencia»
Artículo Siguiente La NASA logró convertir orina en agua potable
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Fútbol
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Fútbol
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Caso Agostina Vega: una testigo clave declaró ante la Justicia y vinculó a la dueña del Ford Ka y a Claudio Barrelier

18 de junio de 2026

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?