Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Barrio San Lorenzo: balearon a una nena en la cabeza, la operaron y pelea entre la vida y la muerte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Barrio San Lorenzo: balearon a una nena en la cabeza, la operaron y pelea entre la vida y la muerte
Policiales

Barrio San Lorenzo: balearon a una nena en la cabeza, la operaron y pelea entre la vida y la muerte

Sucedió el domingo cuando caía la tarde. Una nena de 12 años fue impactada con un balazo dentro de una vivienda de calle Uruguay 4300. Buscan a dos pistoleros, autores del tiroteo

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/07/2023 a las 7:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El domingo, algunos minutos antes de las 18.30, un auto ingresó raudamente en la explanada del hospital de niños Orlando Alassia, y de él bajaron un matrimonio con su hija en brazos y con la cabeza ensangrentada. Inmediatamente después los enfermeros la subieron en una camilla y la llevaron hasta la guardia. Los médicos que revisaron a la menor constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y que solo tenía el orificio de entrada, y estaba en paro cardiorespiratorio. Debido a la gravedad del caso fue compensada con asistencia respiratoria mecánica y posteriormente operada en el quirófano central, y luego derivada a la unidad de terapia intensiva en estado crítico.

Oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI de la policía capitalina, dialogaron con los padres de la menor y quienes manifestaron que delincuentes balearon una vivienda y uno de esos balazos hirió a su hija en la cabeza. Todo había sucedido en inmediaciones de calle Uruguay al 4300 en el barrio San Lorenzo en suroeste de la capital santafesina

Mientras los padres llevaban a la menor en un auto particular y rumbo al hospital, los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que se produjo una secuencia de disparos de arma de fuego que fueron ejecutados contra una vivienda de esa cuadra, y en ese contexto fue que la menor de 12 años, recibió el impacto de uno de esos balazos en su cabeza. Al lugar llegaron minutos después policías de la Subcomisaría 10° y de la Comisaría 2° esta última en apoyo -Orden Público- y también del Comando Radioeléctrico capitalino -Cuerpos- que dialogaron con los vecinos de la populosa barriada y así supieron las alternativas del suceso.

Los policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron en el interior de la vivienda donde la menor fue alcanzada por un impacto de los balazos disparados desde la calle, buscaron a testigos que pudieran aportar información sobre el suceso como también la existencia en la zona de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran aportar imágenes para desentrañar el suceso y poder identificar a los tiratiros que produjeron la tentativa de homicidio contra la víctima. Luego, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y luego lo hicieron los agentes del área Científica de la AIC con la finalidad de realizar los peritajes criminalísticos de rigor.

Venganza

Entre los vecinos de la populosa barriada que dialogaron con los policías de Orden Público y de Cuerpos, coincidieron en afirmar que los atacantes a balazos del frente de una vivienda de la misma cuadra fueron dos pistoleros, y que además trataría de una venganza contra un vendedor barrial de drogas de la zona, que desde hace tiempo dejó de vivir en el barrio. Los policías con la información que obtuvieron sobre complexión física como vestimenta de tiratiros realizaron un patrullaje intensivo en toda la zona, aunque no hubo personas aprehendidas relacionadas con el ataque criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal que dejó a la nena de 12 años peleando entre la vida y la muerte por ser impactada con un balazo y ser operada en el hospital de niños Orlando Alassia a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal de homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de la víctima, que sean identificados los vecinos que pudieran aportar información sobre la ocurrencia del suceso en calle Uruguay al 4300, y la verificación sobre la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

fuente: Diario Uno

Denuncian un ataque con arma de fuego contra un trabajador de una empresa de cable en Las Toscas
Murió una mujer en Rosario tras caer de una camioneta durante los festejos mundialistas
Robo a mano armada en un drugstore de Barranquitas: se llevaron $250.000 y una PC
Un ex defensor de Colón fue arrestado por un homicidio ocurrido en Diamante
Terror en Rosario: una balacera dejó tres heridos, entre ellos una adolescente embarazada
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Instituto se hizo gigante en el Kempes y se adueñó del clásico ante Belgrano
Artículo Siguiente Boca venció a Sarmiento y levantó cabeza en la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Polémica con Rosalía: cuestionan a la cantante por compartir un video tras la derrota de Argentina en la final del Mundial
Destacados
Docentes en alerta: el salario real en Santa Fe cayó 27,5% entre junio 2023 y junio 2025, según Santa Fe en Números.
La Provincia ofreció a los docentes un aumento semestral cercano al 15 % y el salario inicial superaría los $1,5 millones en diciembre
Educación Gremiales
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La oferta del Gobierno a los estatales: ofreció un 10,1% general y hasta 16% para los salarios mínimos
Gremiales
Pullaro supervisó las obras para los Juegos Suramericanos en Rafaela y destacó el avance de los trabajos
Región
Fachada del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco", institución que ofrece cursos de idiomas y diversas propuestas de formación artística en la ciudad de Santa Fe.
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
Educación Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

San Javier: detuvieron a un hombre por microtráfico y secuestraron más de $5,6 millones en un allanamiento

18 de julio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones

14 de julio de 2026
Vehículos abandonados en una dependencia policial de Santa Fe durante operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos.

Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad

14 de julio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe y secuestró dispositivos electrónicos que serán peritados en el marco de una causa por presunta tenencia de material de abuso sexual infantil.

Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido

13 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?