Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca mostró su versión de local y profundizó la crisis de Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca mostró su versión de local y profundizó la crisis de Huracán
Fútbol

Boca mostró su versión de local y profundizó la crisis de Huracán

El Xeneize volvió al triunfo: se impuso por 1-0 al Globo, con gol de Luis Vázquez, en condición de local, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Con este resultado, alcanzó el noveno puesto y está en zona de clasificación a la Sudamericana. Por su parte, el Quemero se hunde: sigue penúltimo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2023 a las 7:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca mostró su versión de local: venció por 1-0 a Huracán, con gol de Luis Vázquez, en condición de local por la fecha 24 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón alcanzó el noveno puesto y está en zona de clasificación a la Sudamericana. Por su parte, el Quemero se hunde: sigue penúltimo.

El Xeneize controló la pelota e incluso estuvo cerca de abrir el marcador rápido: Lucas Chaves se lució para taparle un remate a Luis Vázquez. Por su parte, el equipo de Diego Martínez apostaba al contraataque, pero llegó poco al arco de Chiquito Romero.

A los 20 minutos, el local reclamó un penal: Valentín Barco cayó en el área tras un cruce con Santiago Hezze, pero el árbitro Nicolás Ramírez consideró que no fue infracción y desde el VAR tampoco le pidieron que revise la jugada, en una de las polémicas del partido.

Sobre el final de la primera mitad, Boca se perdió una doble chance increíble. En un contraataque letal, Frank Fabra encaró y remató: su disparo dio en el palo. Luego, en el rebote, la pelota le quedó a Barco: su tiro dio en el travesaño.

Ya en la segunda mitad, el Globo salió con otra iniciativa y acorraló al Xeneize, aunque sin situaciones de mucho riesgo. Y, cuando mejor estaba la visita, golpeó el Xeneize: Cristian Medina dejó mano a mano a Luis Vázquez, quien no perdonó en su mano a mano con Chaves y abrió el marcador, a los 11 minutos.

A los 24 minutos, Huracán reclamó un penal, por una mano de Marcelo Weigandt dentro del área. Sin embargo, Nicolás Ramírez consideró que no fue infracción y desde el VAR tampoco le advirtieron para que revise la jugada.

El Xeneize tuvo otras llegadas en lo que quedó del encuentro. Incluso Vázquez se perdió el segundo, en un mano a mano que le tapó el arquero Lucas Chaves. Por otra parte, cuando faltaba poco para el final del partido, el Globo se quedó con uno menos. A instancias del VAR, Nicolás Ramírez expulsó a Fernando Godoy por un duro planchazo a Cristian Medina, quien no pudo continuar (terminó con un feo corte en la pierna).

Finalmente, el Xeneize se impuso por la mínima y volvió al triunfo en condición de local. Con este resultado, quedó noveno, con 35 puntos, en puesto de Copa Sudamericana. Por otra parte, profundizó la crisis de Huracán, que se hunde: sigue penúltimo, con 19 unidades, en zona de descenso.

Fuente: TyC

José Alonso reveló problemas económicos en Colón y anticipó una auditoría sobre la gestión anterior
Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
ETIQUETADO:BocaHuracan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior A Colón ya no le sirve ser “Deportivo Empate”
Artículo Siguiente Fuerte respuesta de Lacalle Pou a Alberto Fernández por sus dichos sobre la crisis del agua en Uruguay
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Detuvieron al fiscal de Vera Leandro Benegas tras perder los fueros legislativos
Destacados
Verónica Baró Graf presentó un proyecto alternativo de Autonomía Municipal en Santa Fe
Provincia
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Destacados
Jair Bolsonaro durante una actividad pública en Brasilia antes de su condena judicial. Foto de archivo.
Grave cuadro respiratorio: Bolsonaro quedó internado en terapia intensiva
Mundo
Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado

11 de marzo de 2026

Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes

11 de marzo de 2026

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?