Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Fútbol

Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona

Los dos delanteros extranjeros quedarán desvinculados, a pesar de tener contratos firmados. Una vez más, el Tate busca al "9" de Gimnasia que es hincha de Unión. ¿La tercera será la vencida?. Cristian Tarragona jugó 23 partidos en Gimnasia (17 por Liga, 5 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina): marcó 4 goles. Otra vez, lo busca el Tate.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2023 a las 4:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

En medio de la peor sequía de los últimos tiempos, Unión tiene muy claro (el entrenador y la dirigencia) que debe reforzar «en serio» los metros finales de la cancha para este semestre decisivo de 2023. En realidad, como decían los viejos relatores, hay que mejorar en «la 18», donde se hacen los goles que sirven para ganar partidos. Mientras quedaron acordadas las dos salidas anticipadas del uruguayo Thiago Vecino y del paraguayo Junior Osvaldo Marabel (a pesar de tener contratos firmados, se llegó a un acuerdo para rescindir), el «Kily» Cristian González mantuvo una larga y productiva charla para tentar a Cristian Tarragona, un nombre que otra vez suena en López y Planes, con ese viejo plus de ser hincha de Unión. «Su familia viene siempre a la cancha», explican los más optimistas.

Como se sabe, Cristian Tarragona, que es manejado por el conocido Uriel Pérez, tiene a su favor en el contrato el apartado especial de salida en cada mercado, sea verano o invierno. Esta es la tercera vez que Unión va por Tarragona: en al anterior, con el teléfono abierto, lo llamaron juntos el presidente Luis Spahn y el entrenador Gustavo Munúa; fue en medio de la tormenta con la secretaría técnica, unos días antes que se apartara Roberto Battión.

Ahora, el que quiere que sea Cristian Tarragona «uno de los dos 9» que pidió es el propio Cristian González. Es más, el «Kily» mantuvo una larga charla hace algunas horas con el propio delantero de Gimnasia que es hincha del Tate. «El Kily sabe cómo en entrarle al jugador, de qué manera seducirlo y ya lo hizo. Ahora depende de Cristian y su sentimiento, que alguna vez se pueda dar».

En cuanto a la famosa cláusula de salida, siempre se habló de una cifra de «250.000 o 300.000 dólares» para poder sacarlo de Gimnasia y Esgrima de La Plata en este mercado de invierno. Una fuente bien informada aseguró a El Litoral lo siguiente: «Esa cláusula no aplica para equipos argentinos; se la puso así por si llegaba algo del exterior a pedido de Uriel Pérez en su momento. En realidad, era una exigencia del representante; sino no llegaba a La Plata». En cuanto al salario, Unión no sólo que iguala el de Gimnasia, sino que se lo mejora en caso de llegar a Santa Fe. Ahora, como siempre, dependerá de lo que quiera hacer el jugador.

Mientras tanto, los colegas de «Infocielo» informan del tema Tarragona: «Después de empatar con Talleres en Córdoba los futbolistas de Gimnasia volvieron a Estancia Chica para pensar en la fecha 27, la última de la Liga Profesional, en la cual recibirán a Platense. El once titular para ese encuentro todavía tiene algunos interrogantes. La principal duda de Sebastián Romero para enfrentarse ante el Calamar tiene que ver con el frente de ataque: Cristian Tarragona lleva varios partidos afuera por lesión pero será probado por el cuerpo técnico en Abasto en la práctica de hoy para evaluar su situación física».

En el mismo informe, aseguran que «el atacante inició ayer la semana de trabajo con ejercicios diferenciados, sin trabajar a la par del resto de sus compañeros. Hoy, en la medida en la que responda bien a las exigencias, comenzará a incorporarse al grupo para saber si está para volver o debe seguir esperando. En caso de que Chirola considere que Cristian Tarragona todavía no está listo para ser tenido en cuenta su regreso será en tres semanas, cuando dé inicio la Copa de la Liga. La primera fecha de dicha competición está programada para el fin de semana del 18 y 19 de agosto».

¿Qué lesión sufrió Cristian Tarragona?: el goleador de Gimnasia padeció un desgarro muscular a comienzos de este mes, el lunes 3 de julio, en el cierre de la fecha 22 en la visita del equipo Tripero al Parque Independencia. En total se perdió cuatro partidos: Independiente, Atlético Tucumán, Boca y Talleres. El delantero sintió una molestia durante el segundo tiempo ante Newell’s y salió reemplazado. Horas más tarde el parte médico que se dio a conocer desde la institución comunicó que presentaba «una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha».

Ahora, el llamado del «Kily» González al propio Tarragona empieza a escribir otro capítulo: ¿la tercera será la vencida y finalmente será el 9 de un Unión que pide goles a gritos?.

Fuente: El Litoral

Neymar encendió las alarmas en Brasil por una lesión en la pantorrilla derecha
Boca vs. Universidad Católica: la probable formación del Xeneize en una noche decisiva por la Libertadores
Juanfer Quintero sembró dudas sobre su futuro en River con un enigmático mensaje en redes
Barcelona acelera por Julián Álvarez: Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria
¿Puede volver Rodrigo Aliendro a Colón? El sueño de José Alonso que ilusiona al pueblo sabalero
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bajo una ola de calor extremo, Joe Biden anunció medidas y dijo que “el cambio climático es una amenaza existencial”
Artículo Siguiente Crisis hídrica en Uruguay: instalan 11 kilómetros de tuberías para trasvasar agua desde Argentina y Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de un local comercial en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Nuevas habilitaciones comerciales en Santa Fe: menos burocracia y trámites más rápidos
Santa Fe
Juan Manuel Cerúndolo celebra un triunfo histórico en Roland Garros tras avanzar de ronda en el Grand Slam parisino.
Batacazo histórico en Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo eliminó al número 1 del mundo, Jannik Sinner
Tenis
Operativo policial y peritajes tras el ataque armado registrado frente a un supermercado de la zona oeste de Rosario.
Horror en Rosario: un hombre de 81 años murió en medio de una feroz balacera
Policiales
Efectivos policiales participaron de un operativo conjunto en la ciudad de Frontera en el marco de una investigación judicial. Foto: archivo.
Detuvieron en Frontera a un joven buscado en una investigación judicial de Córdoba
Policiales
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La Provincia redujo del 45% al 30% el aumento permitido en contratos estatales
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni analiza una lista ampliada para los amistosos de Argentina antes del Mundial 2026

27 de mayo de 2026

San Lorenzo cayó ante Recoleta y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026

27 de mayo de 2026
Lionel Messi realiza movimientos precompetitivos durante la entrada en calor de Inter Miami antes de un partido oficial. Foto de archivo.

Messi en recuperación: cuándo podría volver y qué preocupa a la Selección argentina

26 de mayo de 2026

Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?