Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”
DestacadosProvincia

Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”

El precandidato a Presidente de la Nación por el espacio “El cambio de nuestras vidas” -JxC-, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a la ciudad de San Cristóbal como parte del recorrido previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, e invitado especialmente por el Senador Felipe Michlig y el intendente Horacio Rigo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/08/2023 a las 5:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de agosto de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Acompañado por el candidato a gobernador Maximiliano Pullaro y su Vice Gisela Scaglia, el actual Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue recibido por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, -para compartir luego- un concurrido acto junto a intendentes y presidentes comunales de la región, concejales, militantes departamentales, representantes de instituciones y vecinos en general, en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense.
“Concretaremos importantes obras en San Cristóbal en apoyo a la producción y generación de fuente de trabajo”
Durante el acto, Horacio Rodríguez Larreta destacó su compromiso “con el trabajo, la unidad y el impulso que siempre ha mantenido dentro de Juntos por el Cambio”.
«Siempre trabajo, he trabajado, creó e impulsó la unidad, siempre, por eso nunca me han escuchado una crítica personal, a nadie de Juntos por el Cambio», expresó Larreta, enfatizando la importancia de “mantener la cohesión y el trabajo conjunto dentro del espacio político”, pidiendo el voto por Pullaro, Michlig y el Intendente Rigo, a quien lo catalogó como “un buen gestionador y administrador de los recursos públicos, con quien concretaremos muchos proyectos en la próxima gestión, principalmente de obras públicas que generarán empleo y progreso para la ciudad de San Cristóbal y toda la región”. Además, «desde el 10 de diciembre, las retenciones a ciertos sectores del campo serán 0, y terminaremos con los cupos ganaderos”, enfatizó el aspirante al sillón de Rivadavia.
“En sintonía Nación, Provincia y ciudad”
El candidato a Gobernador por “Unidos para Cambiar Santa Fe” Maximiliano Pullaro mencionó que “tenemos muchas ilusiones, muchas expectativas porque estamos llegando al final de un camino en donde creemos nos tiene que encontrar con Horacio Rodríguez Larreta como el próximo Presidente de la Argentina y Gerardo Morales Vicepresidente, porque es lo que necesitamos en nuestra lógica de trabajo, conducción y de cambio”.
Por eso les pido el acompañamiento en la presidencial y también para este gran intendente que es Horacio Rigo, que es con quien queremos encarar un nuevo tiempo en sintonía con Nación, Provincia y ciudad”, recalcó el gran ganador de las PASO santafesinas.
“Después de 40 años de Alfonsín, llega el próximo Presidente”
El Senador Felipe Michlig y presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe -al hacer uso de la palabra- recordó que hace 40 años atrás el padre de la democracia, Raúl Alfonsín, estuvo en esta ciudad y luego fue elegido Presidente de la Nación. Hoy, después de tantos años vuelve a llegar a esta ciudad un nuevo precandidato a Presidente de nuestro sector, como es Horacio Rodríguez Larreta, al que apoyamos y estamos convencido que será el próximo Presidente de la Nación Argentina, para lograr el cambio y las transformaciones necesarias para que todos podamos vivir mejor”.
Nuestro desafío es que la sintonía política entre Nación, Provincia y cada localidad departamental sea TOTAL, es una posibilidad histórica si queremos crecer como sociedad y como país y construir el futuro que nos merecemos” reflejó el Senador Michlig.

Fuente: CFIN

Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Santa Fe: salarios públicos y privados frente a la inflación, tarifas y suba de impuestos
Fentanilo contaminado: “Tengo 30 trabajadores al borde del suicidio” y otras frases del dueño del laboratorio ante el juez
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
Javier Milei: «No me importa el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones»
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi PullaroRodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Florito » Larreta tiene liderazgo para conducir el cambio que necesita Argentina»
Artículo Siguiente Omar Perotti: «Estas obras que estamos inaugurando, significarán mejoras concretas en la vida de la gente en toda la provincia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Otra jornada del paro de controladores aéreos: hay más de 80 vuelos cancelados y 15.000 pasajeros afectados
Paro de controladores aéreos: 82 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados en Argentina
Gremiales
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Fútbol
Docentes universitarios iniciaron paro de 48 horas en todo el país
Paro nacional de docentes universitarios: 48 horas de protesta por salarios y financiamiento
Gremiales
Operativos «positivos» en Rosario y Santo Tomé por explotación sexual infantil
Policiales
Avanza la reforma constitucional en Santa Fe: la Convención ingresó en la etapa de redacción
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval

24 de agosto de 2025

Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*

24 de agosto de 2025

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025

En julio de 2025 el Puerto de Rosario marcó un nuevo récord en toneladas embarcadas

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?