Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «No tengo jurisdicción, no tengo por qué meterme», dijo Aníbal Fernández, sobre el homicidio de Morena
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > «No tengo jurisdicción, no tengo por qué meterme», dijo Aníbal Fernández, sobre el homicidio de Morena
PolicialesSucesos

«No tengo jurisdicción, no tengo por qué meterme», dijo Aníbal Fernández, sobre el homicidio de Morena

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández dijo que "no tiene jurisdicción" respecto al asesinato de la nena en Lanús

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/08/2023 a las 12:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dio una respuesta limitada este jueves por la mañana respecto al homicidio de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió tras un severo golpe abdominal realizado por motochorros en el partido bonaerense de Lanús.

“No tengo jurisdicción. No tengo por qué meterme en ese tema”, manifestó Fernández ante la prensa en la sede del Ministerio de Seguridad cuando le preguntaron si se había comunicado con el ministro bonaerense Sergio Berni y otros funcionarios de esa provincia. “Nosotros no participamos y no puedo contar de lo que no participo”, lanzó.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández tomó distancia del crimen de Morena: “No tengo por qué meterme” pic.twitter.com/McJMqjZyNn

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 10, 2023

Por otro lado, el funcionario expresó sus «felicitaciones» a la Policía de la provincia de Buenos Aires al considerar que «tiene un muy buen trabajo de inteligencia criminal» y su homólogo bonaerense, Sergio Berni, por el trabajo «sumamente efectivo». «Si está concluido que es así, mis felicitaciones porque están los dos responsables de semejante bestialidad», afirmó y agregó que «Berni explicó lo que significa la presencia de la droga» en este tipo de hechos.

«En eso coincidimos. Todo lo que tiene que ver con cercanía con este tipo de sustancias agravan las situaciones. Berni mismo decía que los responsables de semejante bestialidad parecía que al final de la jornada no sabían que pasó lo que pasó», apuntó. Además, el ministro sostuvo que «la responsabilidad del Estado es limitada» y que «hace muchos años que hay que darle soluciones» a estas situaciones.

Los hermanos Darío y Miguel Ángel Madariaga, de 28 y 25 años, respectivamente, son los principales sospechosos del brutal crimen de Morena Domínguez (11), ocurrido el miércoles por la mañana cuando la nena iba a la escuela en Villa Diamante. Son oriundos de Villa Caraza.

Los investigadores judiciales explicaron que los hermanos Madariaga formaban parte de un grupo de jóvenes, varios de ellos menores de edad, que son conocidos en el barrio por cometer robos y distintos delitos, informó Télam.

Impacto en la Policía de Santa Fe: detuvieron a dos jefes de la PDI
Persecución en Santa Fe: una moto con pedido de secuestro terminó dentro de una vivienda
Los Pumas secuestraron ejemplares de ciervo Axis y chancho cimarrón en San Javier
Imputaron a la madre del niño asesinado en San Justo y ordenaron una evaluación médica
Denunció que le habían robado un auto y terminó detenido por falsa denuncia
ETIQUETADO:Anibal Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Está la fecha de cobro para las autoridades de mesa de las Paso
Artículo Siguiente Así se atribuyó el asesinato de un candidato presidencial una banda criminal en Ecuador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei reunió a los legisladores de LLA y pidió defender el rumbo del Gobierno
Destacados
Germán Pezzella rescindió su contrato y puso fin a su segundo ciclo en River
Fútbol
Germán Chiaraviglio: “Los Juegos Suramericanos dejarán un antes y un después para el deporte santafesino”
Deportes
Tini Stoessel y Alejandro Stoessel: qué delitos podrían investigarse según un abogado penalista
Espectáculo
Autoridades provinciales y locales durante la apertura de ofertas para la construcción del nuevo edificio escolar. Foto de archivo
Suardi: 21 ofertas para construir el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 500
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Captura de video: el momento en que las jugadoras de hockey se tiraron al piso para resguardarse tras escuchar disparos en las inmediaciones del Club Atlético Estudiantes, en Paraná.

Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey

23 de agosto de 2026
Bomberos Zapadores trabajaron para controlar el incendio que afectó a un automóvil en barrio Guadalupe, Santa Fe.

Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe

23 de agosto de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.

Detuvieron a un hombre que sería el autor del asalto al chofer de la Línea 8 en Santa Fe

23 de agosto de 2026

Dos policías se defendieron de un intento de robo en La Matanza: tres delincuentes murieron

23 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?