Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El desgarrador pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano en medio de la internación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > El desgarrador pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano en medio de la internación
DestacadosEspectáculo

El desgarrador pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano en medio de la internación

Ángel De Brito sumó detalles de cómo son los días de la modelo en el Hospital Italiano, donde se encuentra desde el mes de junio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2023 a las 11:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Silvina Luna lleva más de dos meses internada en el Hospital Italiano. Hace unos días se difundió un nuevo parte médico, el cual informó que “su cuadro general presenta mejoría”. Luego de ese comunicado, Ángel De Brito sumó detalles sobre cómo atraviesa la modelo este momento.

Al aire de LAM (América), el periodista dio a conocer el desgarrador pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel. También, contó que muchas personas se acercan a la clínica para llevarle cadenitas, estampitas y velas.

“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, lanzó Ángel en su programa de espectáculos. De esa manera, se refirió a Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.

“Mucha gente quiere donarle el riñón”, dijo también De Brito. Y contó otras muestras de afecto que recibe Silvina además de las cadenas de oración. “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas…”, expresó el periodista.

También dio a conocer que varias personas van a visitarla, aunque la mayoría no quieren que las nombren. “Además de la atrofia muscular y los problemas de peso, le hacen diálisis todos los días”, recalcó de Brito.
El dolor de Ximena Capristo por Silvina Luna

Ximena Capristo estuvo presente el jueves en el piso de LAM para dar algunos detalles acerca de la salud de la modelo. Durante la entrevista, la vedette se emocionó al contar lo difícil que fue para ella verla en ese estado.

“Esta mañana se levantó bien, si bien tiene las sondas para alimentarse, también puede comer. Hace dos semanas, tenía muchas ganas de comer sushi, que le encanta a ella y una de las chicas que estaba ahí salió corriendo a buscarle”, comentó ante la mirada de los panelistas del programa de Ángel De Brito.

“No volvió a su casa desde el 14 de junio. Supuestamente iba a ingresar como otras tantas veces a ‘limpiarse’ y a los dos o tres días irse”, agregó ante la pregunta de Matilda Blanco. También dio a conocer que hay una lista de personas que quieren donarle su riñón a Silvina Luna. “Es difícil verla sin poder salir adelante”, finalizó.

“La familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”, escribió Fernando Burlando como parte del mensaje que quiere transmitir el círculo íntimo de la modelo.

Fuente: TN

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
ETIQUETADO:silvina Luna
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se profundiza la crisis en Independiente: Ricardo Zielinski renunció tras perder en la primera fecha de la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Gonzalo Montiel deja Sevilla y es nuevo refuerzo de Nottingham Forest
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Fútbol
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026
Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi

23 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?