Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Arsenal le ganó un partidazo a Argentinos Juniors y sueña con la permanencia, por la Copa LPF 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Arsenal le ganó un partidazo a Argentinos Juniors y sueña con la permanencia, por la Copa LPF 2023
Fútbol

Arsenal le ganó un partidazo a Argentinos Juniors y sueña con la permanencia, por la Copa LPF 2023

En Sarandí, el Arse corrió de atrás en el marcador y terminó ganando por 3-2 con goles de Brochero, Toloza de penal y Breitenbruch; el Bicho no aprovechó ir dos veces arriba gracias a Ávalos y Gondou y sufrió la expulsión de Lescano.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2023 a las 1:08 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Arsenal de Sarandí le ganó por 3-2 a Argentinos Juniors en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda jornada de la Zona A de la Copa LPF 2023. Los del Viaducto, muy complicados con la permanencia tanto en la tabla anual como en la de promedios, sumaron tres puntos de oro que les permiten mantener la ilusión.

El equipo de Gabriel Milito logró un gol récord a los siete segundos: sacó del medio el local, pero Gabriel Ávalos presionó ante sus pases atrás y terminó robando la pelota para batir a Alejandro Medina con un disparo suave y bajo. Pero los de Federico Vilar tenían una noche encendida y su gran virtud fue no bajar los brazos. A los siete minutos, Braian Rivero llegó a la línea de fondo por izquierda y envió el centro que Lucas Brochero anticipó ante Alexis Martín Arias.

La visita se mostró más cerca en ataque en lo que siguió del trámite, por lo que no sorprendió que a los 31 minutos Santiago Montiel atropellara por izquierda y, tras un rechazo, el balón le quedara a Luciano Gondou, que sacó un remate alto al segundo palo que volvía a adelantar a su equipo.

El complemento fue cambiando la tónica de la mano de los cambios locales, y el Bicho se confió y olvidó concentrarse en cerrar el marcador. Ya avisó el Arse con un tiro en el travesaño del ingresado Juan Bautista Cejas en una triple jugada de riesgo. Después, Lucas Villalba metió la mano en el área y Nicolás Lamolina vio el penal vía VAR, que a los 25 Santiago Toloza cambió por gol. Empezaba otro partido.

El anfitrión seguía endemoniado ante un rival sin respuestas y a los 32 Néstor Breitenbruch cabeceó al segundo palo un centro desde la izquierda de Adrián Sporle para poner el tercero. Y la sentencia final para los de La Paternal llegaría con la falta que decretó la segunda tarjeta amarilla de Adrián Lescano, después de ganarse tontamente la primera por entrar antes de tiempo en el cambio… dos minutos antes.

Merecido premio para mantener la esperanza de Arsenal después de la derrota en el debut ante Instituto y llamado de atención para Argentinos Juniors, que venía dulce por vencer a River.

Fuente: TyC

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense
PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
ETIQUETADO:Argentinos JrsArsenal
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Jatón: «La gente debe estar alerta, no viralizar contenido y animarse a denunciar»
Artículo Siguiente Massa inauguró en Rosario el sistema SUBE911: cómo funciona
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido
Destacados
El presidente Javier Milei aceptó la renuncia del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque
Sucesos
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados Sucesos
Departamento San Justo: Unidos se quedó con casi todo el mapa político del departamento
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás

hace 2 días

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 3 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 3 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?