Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: L-Gante habló luego de recuperar la libertad: “Que se haga justicia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > L-Gante habló luego de recuperar la libertad: “Que se haga justicia”
Espectáculo

L-Gante habló luego de recuperar la libertad: “Que se haga justicia”

El músico dejó la DDI de Quilmes luego de permanecer más de tres meses en prisión, y al salir dio un breve discurso para sus seguidores

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/09/2023 a las 10:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Después de estar casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad. Elián Ángel Valenzuela, nombre de pila del del músico, fue beneficiado este viernes con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas. Y cuando el reloj marcaba las 23, el joven habló con la prensa y sus fans y manifestó toda su felicidad por volver a pisar la calle.

“Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”, señaló el músico, flanqueado por su abogado Diego Storto y su manager, Maxi El Brother. “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”, expresó el cantante en declaraciones recogidas por la señal C5N. Y cerró con una frase que simboliza su estilo musical: “Cumbia 420 pa los negros”.

Elián se retiró en medio de una ovación, con los dedos en V, en un mar de cámaras de fotos y fans que querían registrar el momento. Enfundado en un conjunto deportivo negro y verde, gorra blanca y una novedosa barba candado, se sentó en el asiento trasero de su vehículo junto al manager y con Storto al volante emprendió la retirada tocando bocina a modo de festejo. De no mediar cambios de último momento, L-Gante pasará sus primeros días post libertad en la casa de su representante.

En el lugar también estuvo Claudia Valenzuela, que recibió el afecto de los fans del músico. “Fue una eternidad pero ya pasó. Contenta”, alcanzó a decir la mujer antes de retirarse en medio de las felicitaciones y al borde de las lágrimas.

Atrás quedaba la vigilia, a esa altura ya un recuerdo que empezaba a desarmarse. Los seguidores se alternaron en una guardia para no dejar solo a su referente, al menos de manera simbólica. Una carpa improvisada que hizo las veces de refugio, y que fue mutando según la ocasión. Choriceadas, guisos o mateadas para amenizar una espera que se hizo demasiado larga. Como último resabio del paso de L-Gante por la DDI de Quilmes quedó la limousine blanca, ploteada en aerosol negro por La Mafilia, estacionada durante los casi cien días que el músico estuvo en prisión.

Cabe recordar que el músico se encontraba en la mencionada dependencia en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas que pesaban en su contra, a la que se le había sumado otra por encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el cantante de cumbia 420 se había contactado con sus fanáticos desde la prisión con un profundo mensaje en sus redes sociales. “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo!”, fueron sus palabras, dando a entender su deseo de salir en libertad y que poco más de 48 horas después resultan premonitorias.

Fuente: Infobae

Mirtha Legrand volvió a ser internada: qué informó el Sanatorio Mater Dei
Tini Stoessel y los US$89 millones: la cifra que generó polémica y la respuesta de su familia
Santiago Motorizado, Cabezones y Los Tipitos: todo lo que habrá este jueves en los Fan Fest
Benjamín Amadeo en Santa Fe: “Me siento como en el Mundial”
Mirtha Legrand fue dada de alta tras una semana internada
ETIQUETADO:elegante
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El PJ denunció a la oposición por presunta «compra de votos»
Artículo Siguiente La cifra de muertos tras el devastador terremoto en Marruecos ascendió a más de 1.000
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Política
Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario
Fútbol
Juegos Suramericanos: más de un millón de entradas emitidas y casi $1.000 millones para entidades solidarias
Deportes
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
Destacados Fútbol
Argentina venció a Bolivia, se clasificó al Mundial y va por el título del Sudamericano ante Brasil
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Natalia Pastorutti confirmó su separación tras 30 años de relación: “Es una cuestión privada”

11 de septiembre de 2026
Mirtha Legrand, durante una de sus apariciones públicas. Foto de archivo.

Mirtha Legrand fue internada y permanece bajo control médico

7 de septiembre de 2026

Callejero Fino quedó detenido en Tigre y deberá declarar por circular sin patente y llevar un arma

31 de agosto de 2026

Julieta Poggio contó una particular experiencia íntima con su novio: “Lo probamos”

30 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?