Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Newell’s y una noche desafortunada ante Racing
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s y una noche desafortunada ante Racing
Fútbol

Newell’s y una noche desafortunada ante Racing

Newell's llegó al empate en el tiempo adicional, sin jugar bien, pero Racing se lo ganó en la última jugada y le impidió permanecer en la punta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2023 a las 12:31 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

De no creer la derrota que sufrió Newell’s. Había empatado en tiempo adicional, con un gol de Guillermo May, se estaba llevando un punto de enorme valor en su visita a Racing, teniendo en cuenta cómo se había desarrollado el partido y, en la última jugada, Gastón Martirena lo liquidó y lo dejó inmerso en una enorme frustración. Quedó golpeado por un caída por demás de dolorosa, por la forma en que se desencadenó, en un encuentro en el que no jugó bien y cuyo resultado le impidió quedar al frente de las posiciones de la zona B, que a partir de ahora ocupa el conjunto de Avellaneda.

A los 120 segundos, Ferreira metió un pase filtrado para la proyección de Méndez, cuyo disparo se fue sobre el primer palo. Esta primera acción ofensiva de Newell’s entusiasmó. Había que explotar los frecuentes desajustes defensivos del local, especialmente sobre el sector de Piovi. Pero rara vez sucedió. Es que luego de esa jugada, perdió el dominio de la pelota. Juan Nardoni se hizo el dueño de ese sector, sin que haya una contención del mediocampo rojinegro. Juanfer Quintero retrocedía sobre la derecha y Angelo Martino no lo seguía. Con libertad, el colombiano iniciaba cada avance local a partir de su movilidad y toques. Eso sí, el resto no lo acompañaba.

A partir del cuarto de hora, la lepra equilibró el desarrollo. La tuvo mayor tiempo, favorecido por un rival que cometió errores no forzados, víctima de las imprecisiones. Las mismas que también tuvo la visita. En definitiva, se la fueron prestando, yendo hacia adelante y resolviendo mal.

Era un partido de falencias. Y así fue que casi se abre el marcador. Guillermo Ortiz la perdió en la salida, Roger Martínez se fue solo ante Lucas Hoyos, lo gambeteó sobre la izquierda y tocó hacia el medio para que un compañero la empuje al gol. Iván Gómez se interpuso y evitó la caída de su arco. Un susto tremendo para la lepra. Innecesario.

Los gestos constantes de Heinze lo decían todo. Se exasperaba ante el apresuramiento del conjunto rojinegro en campo contrario. Cada avance terminaba siendo desperdiciado. Brian Aguirre fallaba en la última puntada. En la que resolvió bien, desbordando sobre la izquierda, desde el punto del penal Ferreira pateó al medio donde estaba ubicado Gabriel Arias.

El desarrollo era de ida y vuelta, con más ganas que claridad. Intenso y poco prolijo. En medio de ese vértigo, Roger Martínez también tuvo su chance, con un derechazo que cruzó por delante de Hoyos.

La mitad de cancha fue un sector de libre libre tránsito. Y eso le dio emotividad al desarrollo, a pesar de las imperfecciones que compartieron. Como las que siguió cometiendo Lucas Hoyos con el pie. Desde atrás, salió en ocasiones mal, generando peligrosas contras del equipo blanquiceleste. El uno zafó en la que se la regaló a Nardoni porque le consiguió achicar el remate.

De a poco, Newell’s fue retrocediendo en el terreno. La perdía rápido y Racing lo fue empujando contra Hoyos. Sin ejercer una superioridad abrumadora y, pese las pocas variantes de ataque que mostraba, era mejor que la lepra.

Una diagonal de la izquierda hacia el medio de Sordo y el posterior derechazo que exigió a Arias fue un oasis en el medio del desierto. Newell’s no jugaba el encuentro. Lo sufría. Y ni qué decir Sforza. Tuvo una noche para el olvido, que la coronó con un balón que perdió inexplicablemente y que derivó en el gol que tanto buscaba Racing y que concretó Jonathan Gómez.

Newell’s no se resignó y fue en busca del empate, con mucho ímpetu y muy poco fútbol. La diferencia era mínima y, a partir de la liviandad defensiva del local, por qué no creer que era posible rescatar un punto. Y fue el ingresado Guillermo May el que aprovechó una salida desacertada, muy lejos de su arco, de Arias para ganarle en lo alto, conectar de cabeza y estampar el 1 a 1 que a esa altura costaba imaginar que era posible.

Tan impensado el gol como el hecho de que Newell’s no apretujó semejante premio. Martirena se le filtró por izquierda y sacó un potente tiro que venció a Hoyos. Entonces sí, la suerte de Newell’s ya estaba echada.

Fuente: La Capital

Polémica y locura de Costas: del gol anulado a Maravilla Martínez para Racing al penal para Barracas Central
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
ETIQUETADO:NobRacing
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Colón jugó un flojo partido y perdió con Instituto en Córdoba
Artículo Siguiente Inter Miami goleó a Toronto: Messi se retiró lesionado en el primer tiempo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe obtuvo financiamiento internacional por 83 millones de dólares para obras hídricas y eficiencia energética
Provincia
Histórico: comienza este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe
Provincia
La Justicia probó que hubo coimas en la causa Seguros y aparecieron más chats: “Si no hacemos guita con esto somos unos pelotudos”
Destacados
SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Policiales
Avanza la ampliación en la cárcel de Coronda: ya se construyen cuatro nuevos pabellones de aislamiento
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”

hace 2 días

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 3 días
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 3 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?