Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi, saludado por Martino, dejó la cancha a los 36 minutos del primer tiempo acusando una ligera molestia.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Messi, saludado por Martino, dejó la cancha a los 36 minutos del primer tiempo acusando una ligera molestia.
Fútbol

Messi, saludado por Martino, dejó la cancha a los 36 minutos del primer tiempo acusando una ligera molestia.

Gerardo Martino, entrenador de Inter Miami, admitió este miércoles por la noche que se evaluará “día a día” el estado físico de Lionel Messi para determinar si podrá jugar la semana entrante la final de la US Cup, luego de haber sido reemplazado antes del final del primer tiempo en el partido ante Toronto (4-0), por la Major League Soccer (MLS).

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2023 a las 9:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Martino aseguró que Messi tiene «fatiga muscular» y relativizó la chance de lesiónEl técnico de Inter Miami dijo que se evaluará «día a día» el estado físico del rosarino para determinar si puede jugar la final de la US Cup. Está descartado para el duelo del domingo21 de septiembre 2023 ·

“Iremos día a día para saber si (Messi) está para la final. De ninguna manera lo vamos a arriesgar por el hecho de jugar una definición”, sostuvo el técnico rosarino, de 60 años, en rueda de prensa en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

Inter Miami tiene previsto asumir la final de la denominada US Cup el próximo miércoles 27 ante Houston Dynamo, en Fort Lauderdale.

Messi abandonó el campo de juego a los 36 minutos del primer tiempo acusando una ligera molestia en el isquiotibial izquierdo. El capitán del seleccionado argentino le hizo un gesto al DT en el que le solicitó el cambio y el Tata procedió a sustituirlo por el finlandés Robert Taylor.

“Me hizo una seña pensando que era por él y era por Jordi (Alba)”, contó Martino, en relación al lateral español, que también se fue con una molestia antes de que finalice la primera parte.

“Después lo vi elongar y me di cuenta que era el punto final por esta noche”, agregó el DT, que defendió la idea de ubicar al 10 desde el minuto inicial. “Si lo hicimos jugar es porque médicamente estaba en condiciones de hacerlo”, expresó.

“No estaba listo para el juego contra Atlanta United”, describió el técnico en relación a la ausencia el sábado pasado del auténtico as de espadas que tiene Inter Miami en su pretensión de ingresar a los play offs de postemporada de la MLS.

“Hicimos entrenamientos posteriores y entendimos que estaba apto para jugar”, afirmó el Tata. “Es una fatiga muscular, no creo que haya lesión muscular. Pero no lo apuraremos”, manifestó el DT.

“Obviamente, no hay ninguna chance de que juegue el domingo en Orlando”, expresó Martino descartando la presencia de la Pulga en el clásico del domingo por la fecha 34 de la MLS.

Fuente: La Capital

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa desestimó que vaya a haber un «dólar leche»
Artículo Siguiente Murió el cantante Huguito Flores en un choque en la Ruta 34 junto con su esposa y su cuñado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Destacados
Descarga de equipamiento deportivo destinado a las sedes de Santa Fe para los Juegos Suramericanos 2026.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Deportes Santa Fe
Móvil policial afectado a tareas de control y vigilancia urbana.
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?