Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Secuestraron el celular al fiscal Edery y a una de sus empleadas en el marco de la denuncia en su contra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Secuestraron el celular al fiscal Edery y a una de sus empleadas en el marco de la denuncia en su contra
DestacadosProvincia

Secuestraron el celular al fiscal Edery y a una de sus empleadas en el marco de la denuncia en su contra

Personal de la ciudad de Santa Fe llevó a cabo este jueves un procedimiento en las oficinas de la Agencia de Criminalidad Organizada por la causa penal donde se investiga al funcionario judicial, quien fue sindicado por sus colegas Pablo Socca y Miguel Moreno por delitos de acción pública en relación con Mariana Ortigala

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/09/2023 a las 5:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un sorpresivo operativo se realizó en la mañana de este jueves en las oficinas de la Agencia de Criminalidad Organizada, ubicadas en el segundo piso del Centro de Justicia Penal, como consecuencia de la denuncia penal realizada por los fiscales Pablo Socca y Miguel Moreno contra su colega Matías Edery por la presunta comisión de delitos de acción pública en su relación con Mariana Ortigala, la mujer que la semana pasada fue imputada y quedó presa por extorsiones por solicitud del líder de Los Monos Ariel Máximo “Guille” Cantero. En el marco de esa inspección, secuestraron el teléfono celular del fiscal Edery y también el de una de sus empleadas.

Según pudo saber Rosario3, el procedimiento se trató de una inspección y registro que fue llevado a cabo con personal que vino desde la ciudad de Santa Fe por pedido de las fiscales María Laura Urquiza y Bárbara Ilera de la unidad especial de Delitos Complejos de la capital provincial, quienes fueron designadas a cargo de la denuncia contra Edery.

El procedimiento en principio tenía por finalidad secuestrar documentación de interés para la causa, pero con el correr de las horas se pudo constatar que fue incautado el celular de Edery y de una de las trabajadoras de su oficina.
Edery no estaba en la oficina por estar en un juicio contra una violenta banda de VGG. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Por su parte, Edery está hace semanas afectado al juicio contra Héctor Daniel Noguera, alias «Gordo Dani», el líder de una presunta organización dedicada al tráfico de droga y sospechada por varios homicidios y tentativas de homicidios. De todos modos, el fiscal se encontraba en el edificio del Centro de Justicia Penal cuando llegó la inspección de este jueves.

Ninguna fuente oficial confirmaba este jueves por la tarde el secuestro del celular de Edery, pero extroficialmente todas las voces ratificaban esta información. De hecho, de un momento a otro el teléfono del fiscal dejó de recibir mensajes y su cuenta de la red social Twitter, que es la que utilizaba, fue dada de baja.

Fuente: Rosario 3

Dura derrota de Unión ante Boca: perdió 3-0 en La Bombonera y sumó su tercera caída consecutiva
La Iglesia, sobre la llegada del Papa: “Le espera una Argentina con muchos hermanos muy pobres”
Protestas estudiantiles sacuden Francia: casi 2.000 detenidos y cientos de escuelas bloqueadas
Pullaro a los abogados penalistas: “Que no se hagan los zonzos”
Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
ETIQUETADO:fiscal EderyNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Cámara de Reconquista suspendió el «salvataje» de la empresa Vicentin
Artículo Siguiente La Justicia revocó la liberación de L-Gante en la causa por amenazas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un inspector de tránsito municipal durante un operativo de control en la ciudad de Santa Fe.
Nueva moratoria para multas de tránsito: la Municipalidad propone pagar con 50% de descuento
Santa Fe
Manchester City: Emiratos Árabes advirtió al Reino Unido por el impacto de una posible sanción
Fútbol
Cululú: denunciaron el robo de ocho caballos y la Guardia Rural logró recuperarlos
Policiales
El legado de Estanislao López llega al arte: Humberto Primo será sede de un simposio internacional de escultura
Deportes
Representantes de UTEDYC Seccional Santa Fe durante la protesta frente a la sucursal de FORTRESS de calle Pedro Vittori, en reclamo por las condiciones laborales de los trabajadores.
Tensión en FORTRESS: UTEDYC salió a la calle y denunció graves irregularidades laborales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig durante una rueda de prensa. Foto de archivo.

Michlig sugirió el 13 de junio para las elecciones y habló de nuevos acuerdos en Unidos

1 de octubre de 2026

Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria

1 de octubre de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Pullaro anunció una nueva etapa contra el delito: “El desafío es ir por los abogados y contadores de las bandas”

30 de septiembre de 2026
Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.

El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”

29 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?