Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei habló del apoyo que recibió de Bullrich: “Fue un gesto de honestidad intelectual”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Javier Milei habló del apoyo que recibió de Bullrich: “Fue un gesto de honestidad intelectual”
Política

Javier Milei habló del apoyo que recibió de Bullrich: “Fue un gesto de honestidad intelectual”

El líder de La Libertad Avanza se refirió al respaldo que tuvo este miércoles por parte de la excandidata presidencial de JxC y que generó una fractura en el partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/10/2023 a las 11:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo en el estudio de A Dos Voces (TN) luego del apoyo que recibió este miércoles por parte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de cara al balotaje del 19 de noviembre con Sergio Massa.

En el programa de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, el líder de LLA dijo que el respaldo de la excandidata presidencial de JxC “fue un gesto de honestidad intelectual”. En este sentido, señaló que “ella hizo una campaña apostando por el cambio”.

“Tuvimos una reunión en la cual nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña, lo hicimos de manera sincera y aceptamos las disculpas de cada uno. Desde ahí reconstruimos el vínculo, a veces la lógica de la campaña lleva algunos excesos”, explicó sobre lo que pasó en la junta del martes por la noche en la casa del expresidente.

El candidato de La Libertad Avanza también indicó qué podría haber pasado si formaban una alianza con Bullrich tiempo atrás: “Ganábamos en primera vuelta por escándalo”.

“Si la jugás de neutral, apoyás a Sergio Massa, Cristina Kirchner y la corrupción. Nosotros venimos a proponer el cambio. ¿Quieren seguir con la decadencia? Quédense con Massa, que es esta cultura de la vagancia, de liberar presos y de generar inflación”, sumó.

Sobre los conflictos con la exministra de Seguridad antes de las elecciones generales, argumentó: “La campaña fue dura y se nos fue la mano, sobre todo cuando hay muchas coincidencias. Ahora damos vuelta la página. La prioridad es el cambio porque los que queremos el cambio somos la mayoría”

“El kirchnerismo es una monstruosidad que está terminada, y solamente puede revivir si nosotros nos equivocamos. Si me hubiera tocado estar del lado de Bullirch, hubiera hecho lo mismo”, siguió.

En cuanto a losfuertes dichos de Gerardo Moraleseste tarde, sostuvo: “Si tanto no le gustan las ideas de la libertad, debe estar muy conforme con las ideas de Massa”.

A 25 días del balotaje, remarcó: “Es la mejor elección que hizo un liberal en la historia de la Argentina. No existe registro histórico a nivel mundial que un liberal, abiertamente liberal, haya conseguido esos votos”. Y añadió: “Queremos ponerle la tapa al ataúd del kirchnerismo”.

Sobre el final de la entrevista, habló de los gobernadores de JxC que se inclinaron por la neutralidad en el balotaje y tomaron distancia de Macri y Bullrich. “Si Massa es electo, que se hagan cargo de las consecuencias de no haber estado a la altura del desafío histórico”, apuntó.

“Olivosgate”: Marcela Pagano denunció contrataciones millonarias y un presunto proveedor fantasma
Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”
Pichetto llamó a unir al peronismo, la UCR y sectores del PRO para 2027
Losada se diferencia de Pullaro y defiende las PASO nacionales: “Es un buen sistema”
ETIQUETADO:Javier MileiPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Terror en EEUU: al menos 16 muertos y más de 50 heridos por tiroteos en Lewiston
Artículo Siguiente River le quitó el invicto a Independiente luego de su goleada por 3 a 0
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Educación Provincia
El endeudamiento de los hogares aparece vinculado a gastos básicos y al sostenimiento del consumo cotidiano.
El dato que revela cómo llegan los argentinos a fin de mes: 76% se endeudó para gastos básicos
Economía
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de los fondos destinados a obras de infraestructura en establecimientos educativos del departamento San Justo.
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Educación Provincia
Más de 45 artistas participaron de batallas de freestyle en la explanada del Concejo Municipal de Santa Fe, con shows en vivo y emprendedores.
Freestyle en Santa Fe: más de 45 artistas llenaron de rimas y música la explanada del Concejo
Espectáculo
El estadio Mario Alberto Kempes, uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad de Córdoba. Foto de archivo.
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Senado convirtió en ley la Inocencia Fiscal II con 44 votos a favor

17 de septiembre de 2026

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner presentó nuevas pruebas y busca revisar la condena

16 de septiembre de 2026
Oscar “Cachi” Martínez, dirigente justicialista de Santa Fe. Foto de archivo.

Cachi Martínez dejó abierta la puerta a una candidatura a intendente: “Tiene que haber una alternativa”

14 de septiembre de 2026
Los concejales Noelia Formento y Horacio Grisetti, durante una sesión del Concejo Municipal de Recreo.

Recreo: concejales cuestionaron las obras de la cárcel y pidieron declarar no grato a Pullaro

7 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?