Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti participó de una nueva reunión técnica de la comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Perotti participó de una nueva reunión técnica de la comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales
Provincia

Perotti participó de una nueva reunión técnica de la comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales

El gobernador de Santa Fe estuvo reunido junto a sus pares de Chaco y Santiago del Estero, en la sede del CFI de CABA, donde evaluaron la etapa final del informe.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2023 a las 11:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto a los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participó este miércoles de una nueva reunión técnica de la comisión del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales. La actividad se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Perotti indicó que se expuso “el trabajo de todos estos años sobre la Región de Bajos”, y reconoció el apoyo de la Nación, de los Ministerios del Interior y Obras Públicas como “claves para que junto al CFI, tener una planificación que saque esas discusiones permanentes entre provincias, preocupándonos cuando alguna situación de inundaciones o de profunda sequía aparecía y nunca yendo a las causas reales, de cómo recuperar esa zona productiva y ambientalmente”.

El mandatario santafesino sostuvo que “el grueso del proyecto está terminado y presentado, lo llevaremos a la región para seguir mostrando todo lo que fue la colaboración de muchísimas instituciones, municipios y comunas, participando en todos los talleres, las mediciones hidrológicas que se van haciendo en el desenvolvimiento de los distintos canales, de las distintas obras en la región, para saber cómo van a impactar las inundaciones”.

Así, el gobernador expresó que el trabajo aborda “cómo retener el agua, dónde, cuáles son las obras viales necesarias, las obras hídricas, las de defensas en cada una de las localidades”, y afirmó que es “sin dudas un antes y un después para la Región del Bajo, un ordenamiento para saber cómo cada provincia puede recuperar más de 5 millones y medios de hectáreas”.

De la actividad participaron el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino y el secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, Roberto Gioria.

Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica
PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas
Santa Fe relanza el programa de neumáticos con hasta 12 cuotas sin interés y más comercios adheridos
Vacunación antigripal en Santa Fe: más de 82 mil dosis aplicadas en los primeros nueve días
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River le quitó el invicto a Independiente luego de su goleada por 3 a 0
Artículo Siguiente El ex jefe policial Ariel Zancocchia denuncia a los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Destacados
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
Fútbol
Bruno Riboldi, influencer agropecuario y creador de la cuenta “La Joya Agro”, en una imagen de archivo vinculada a su actividad en redes sociales. Foto: archivo.
El caso del agro-influencer dio un giro: descartan robo y apuntan a una defraudación entre socios
Sucesos
Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo
Israel intensifica ataques en Teherán y refuerza presencia militar en Cisjordania
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos

20 de marzo de 2026

Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026
Rodrigo Borla durante la entrega de un móvil policial destinado al destacamento de Colonia Esther en el departamento San Justo.

Refuerzo en seguridad y educación: acciones concretas en el departamento San Justo

18 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?