Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > «Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin
Fútbol

«Es imposible pagarle más»: la novela entre Mbappé y el PSG estaría por llegar a su fin

Pese a todo, el club sigue Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/11/2023 a las 4:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La eterna novela entre el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé parece llegar a su fin. La prensa española asegura que el club parisino descarta presentar una oferta de renovación del contrato del que culminará en junio de 2024, y espera activar la cláusula que extiende el mismo hasta 2025.

Contenido
  • Un último intento
  • Crítica de Deschamps

«Es imposible pagarle más», reconocen desde dentro del club parisino en referencia a las espectaculares condiciones de que disfruta el atacante, indicó el diario madrileño As.

Pese a todo el PSG sigue queriendo que Mbappé se quede en París para construir en torno a él un proyecto de futuro a corto plazo, que no pase de 2025, fecha en que seguramente partirá hacia España para sumarse al Real Madrid.

Un último intento

El PSG intentará convencer a la estrella de que active la cláusula para seguir un año más y apelará a un argumento deportivo, ya que Mbappé estuvo incómodo en el equipo en los últimos años porque quería jugar donde lo hacía Neymar, por la izquierda, y para que pueda cumplirlo el club vendió al brasileño al fútbol árabe.

Ahora Mbappé se quitó ese problema con la salida de Neymar, y la dirigencia le dirá «si vas al Real ahora tendrás el mismo problema con el brasileño Vinicius».

El Real se ve favorecido por la intención del PSG de no presentar oferta de renovación, puesto que no tendrá que competir con sus propuestas millonarias y necesitará solo convencer a Mbappé con un buen proyecto deportivo y llegando económicamente hasta donde pueda.

Los madrileños están en una posición privilegiada en cuanto a su estrategia a corto plazo. Vinicius explotó, encontró un jugador franquicia con el inglés Jude Bellingham y tiene una alternativa a Mbappé, que es el noruego Erling Haaland.

Crítica de Deschamps

El octavo Balón de Oro de Lionel Messi trajo consigo grandes repercusiones, tanto a favor como en contra de la nueva coronación del astro argentino, quien se impuso con 462 puntos a Erling Haaland (357) y Kylian Mbappé (270) en el podio de la votación realizada por periodistas de todo el mundo.

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, reabrió la polémica por el galardón para respaldar al delantero del PSG y apuntó contra los encargados de realizar el sufragio. Además, aseguró que Kiki «habría merecido ganarlo (el premio)», pero «que quede 3° ya es otra decepción».

En diálogo con BeIN Sports, el DT francés cuestionó a los ocho periodistas que optaron por dejar al atacante fuera de los cinco jugadores permitidos para votar en orden numérico: «Los votos… Los votos vienen de todas partes. Me sorprendió, como mínimo, e incluso un poco más, la forma en que votaron algunos. No incluir a Mbappé entre los cinco jugadores… No voy a decir que es deshonesto, pero no está muy lejos», disparó.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:Kylian MbappePSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Operario murió en accidente laboral en un puerto de Timbúes: se le cayó una carga de granos encima
Artículo Siguiente Acuerdos propone suspender por 6 meses más al fiscal de Reconquista Aldo Gerosa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Destacados
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?