Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”
Fútbol

Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”

El DT argentino se convertirá en las próximas horas en el DT del equipo que tiene como estrella al francés Karim Benzema. “Es un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente”, afirmó minutos antes de viajar a firmar su contrato

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/11/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Marcelo Gallardo emprendió viaje a Arabia Saudita para firmar en las próximas horas como entrenador del Al-Ittihad de ese país que tiene como máxima estrella al goleador francés Karim Benzema. El Muñeco, que lleva un año sin trabajar desde su salida de River Plate, habló con la prensa minutos antes de embarcar su avión en el aeropuerto de Ezeiza y explicó los motivos detrás de su inesperada decisión de partir al fútbol árabe.

“Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir. Hay mucho para desarrollar, me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar donde está todavía con cierta virginidad. Un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente. Eso me motiva, me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar. En ese sentido me embarqué en este desafío lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo”, declaró ante las cámaras de ESPN en una improvisada rueda de prensa.

En relación a su año sabático, sentenció: “Fue un lindo año, disfrutando de otras cosas de la vida, fuera del fútbol. Fueron muy lindos aprovecharlo como lo aproveché. Estuvieron bien, la pasé muy bien. Estuve un año quieto, así que activarme nuevamente con entusiasmo es lo que espero hacer y desde ya que estamos con muchísimo entusiasmo y ganas de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas. En ese sentido, estoy contento”.

El Muñeco, que anoche habría compartido un asado familiar según compartió en sus historias de Instagram su padre Máximo, habló de la relevancia de viajar con su cuerpo técnico: “Es súper importante llevar a mi gente, son de muchísimo valor para mí y mi desarrollo también. Poderlos llevar conmigo me pone muy contento, estamos entusiasmados, esa es la realidad. El desafío es total”.

El periodista especializado en fichajes y mercado de pases, Fabrizio Romano, especificó sobre el contrato que acaba de firmar el estratega de 47 años que se extenderá hasta junio de 2025 y dispondrá de una opción de extenderse por dos años más (hasta junio 2027).

Al-Ittihad tendrá menos de un mes para prepararse bajo la tutela de Gallardo para lo que será su presentación en el Mundial de Clubes 2023. El martes 12 de diciembre afrontará la fase preliminar contra Auckland City de Nueva Zelanda y, en caso de pasar de ronda, el campeón de Arabia Saudita chocará tres días más tarde ante Al-Ahly de Egipto por los cuartos de final. Si pasa esa instancia, se las verá en semifinales frente al Fluminense el lunes 18/12 (la hipotética final ante Manchester City sería el viernes 22 de diciembre). “En poco tiempo tenemos un desafío con el Mundial de Clubes que también nos pone a prueba ya rápidamente, así que eso está bueno”, mencionó al respecto.

El primer compromiso del nuevo equipo del DT argentino será el próximo viernes 24, por la decimocuarta jornada de la liga saudí, cuando visite a Al-Ettifaq en busca de recortar la diferencia de 11 puntos que le lleva el líder Al-Hilal. Tres días más tarde, visitará al OKMK de Uzbekistán con la misión de defender la punta del Grupo C de la Champions League asiática en la penúltima jornada.

Al margen de los futbolistas locales, Gallardo tendrá la chance de dirigir a varios extranjeros como los brasileños Marcelo Grohe, Fabinho y Romarinho, el portugués Jota y los franceses N’Golo Kanté y Karim Benzema. Por estos dos últimos fue consultado en la improvisada conferencia de prensa montada en el Aeropuerto de Ezeiza: “Seguramente son dos jugadores que tienen muchísima trayectoria, esperemos encontrarnos en estos días y charlar un poquito”.

Por último, les dio un mensaje a los hinchas de River: “Los amo, los adoro con toda mi alma”.

Fuente: Infobae

Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares
Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores
Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán
Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto
ETIQUETADO:Marcelo GallardoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia imputó a Fariña por lavado de dinero y ordenó nuevos allanamientos en la causa por la financiera de Belgrano
Artículo Siguiente Por qué el cohete más poderoso de SpaceX explotó y no logró completar el vuelo espacial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Homo Argentum, un éxito desde su estreno: superó el millón de espectadores en 11 días
Homo Argentum arrasa en los cines argentinos: más de un millón de espectadores en solo 11 días
Espectáculo
El primer juicio por jurados en la ciudad de Santa Fe será por el crimen de Lautaro Leandro
Primer juicio por jurados en Santa Fe: el caso del crimen de Lautaro Leandro
Justicia
Duatlón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín: récord de atletas, ganadores y premios
Deportes
Israel bombardeó un hospital en Gaza: 20 muertos, incluidos cinco periodistas
Israel bombardeó un hospital en Gaza: murieron 20 personas, incluidos cinco periodistas
Mundo
Martín Menem habló del escándalo de los audios: “Pongo las manos en el fuego por Lule y por Karina Milei”
“Pongo las manos en el fuego por Karina Milei y Lule”: la defensa de Martín Menem
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

24 de agosto de 2025
Gianni Infantino le dio la Copa del Mundo a Donald Trump: "El último fue Leo Messi. Y ahora usted, que es un ganador”

Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026

23 de agosto de 2025

Xabi Alonso y más elogios a Mastantuono en Real Madrid: la chance de que sea titular

23 de agosto de 2025

Medrán: «Estamos convencidos que Colón saldrá adelante»

22 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?