Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senado provincial dio media sanción al Presupuesto 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senado provincial dio media sanción al Presupuesto 2024
Provincia

El Senado provincial dio media sanción al Presupuesto 2024

La Cámara alta que hoy tiene 12 justicialistas logró acuerdos y modificó la norma con el aval del futuro ministro de Economía, el radical Pablo Olivares.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/12/2023 a las 11:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Es una certeza en medio de la incertidumbre», resumió el senador radical por San Justo, Rodrigo Borla, que en la última sesión ordinaria de la actual composición de la Cámara ya se puso el traje de jefe de bloque del próximo oficialismo. El abogado ocupará ese rol en reemplazo del designado ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico (UCR-General López) .

Mediante un rápido tratamiento sobre tablas, con discursos relativamente breves por tratarse de una norma de magnitud, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó y otorgó media sanción a la Ley de Presupuesto 2024, que fue de inmediato girada a Diputados. Está acordado que el próximo gobernador Maximiliano Pullaro convocará a sesiones extraordinarias con el tratamiento de esa norma, entre otras cuestiones a definir, como la Ley Anual Tributaria (que fija la política impositiva de la provincia) que se acordó dejar para más adelante en vista de los cambios que se avecinan a nivel nacional.

El Senado cerró su ciclo de mayoría justicialista con la aprobación de una norma pedida por el próximo gobierno de la actual oposición, lo que fue celebrado por todos los bloques. Se destacó el consenso y el diálogo en el «equipo de transición» que ha permitido acuerdos «con madurez política, como nos gusta decir con Felipe Michlig». Así se expresó el senador justicialista Alcides Calvo (Castellanos), muy cercano al gobernador saliente Omar Perotti.

Sin que se lo diga explícitamente la media sanción de la ley de presupuesto, con acuerdo entre el actual titular del Poder Ejecutivo Provincial y el que jurará el 10 de diciembre, contrasta con lo que sucedió en la anterior alternancia en el poder a la salida del gobierno de Miguel Lifschitz y la llegada de Perotti, cuando sin consenso la gestión que se iba formuló el presupuesto a la que estaba por asumir.

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil
Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
ETIQUETADO:Senado Provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Oscar Martínez: “Se lo debíamos a las Víctimas de Delitos y a sus familias
Artículo Siguiente Tareas de mantenimiento de Aguas Santafesinas en la red de distribución de la ciudad de Santa Fe. Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa del 128% para 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.

Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe

1 de junio de 2026

Gasoductos para el Desarrollo: Santa Fe licita una inversión de US$ 26 millones para ampliar la infraestructura energética

31 de mayo de 2026
Trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales forman parte del plan provincial para reducir el riesgo hídrico y mejorar el drenaje ante lluvias intensas.

Lluvias intensas en 2026: Santa Fe refuerza obras para proteger a las zonas más vulnerables

31 de mayo de 2026
Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?