Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro: “Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas”
Provincia

Pullaro: “Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas”

El gobernador lo afirmó tras la reunión con Patricia Bullrich. Se avanzó en la coordinación del Operativo Bandera y en Cosecha Segura. “Nada nos va a detener porque es la única manera de demostrar que el Estado tiene más poder que las organizaciones de mafiosos”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/01/2024 a las 11:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió este viernes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Luego del encuentro, Pullaro valoró que “fue una buena reunión” y manifestó que trabajaron sobre “el Operativo Bandera, en la coordinación plena entre las Fuerzas Federales de Seguridad, que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe, particularmente en la ciudad de Rosario. Además dialogamos sobre la Cosecha Segura, ya que vamos a tener una cosecha récord y el operativo de seguridad de transporte debe ser siempre coordinado entre las Fuerzas Federales y las fuerzas provinciales”.
También abordaron “el trabajo que se está llevando adelante en las cárceles de la provincia de Santa Fe y en las cárceles federales, donde los principales jefes de economías criminales están detenidos pero lamentablemente durante el último tiempo esos lugares fueron oficinas para proyectar el delito y sostener sus organizaciones criminales”.
En ese sentido, el gobernador describió que “como todas las provincias de Argentina, tenemos problemas económicos, pero tenemos la determinación de llevar adelante la construcción de plazas penitenciarias que nos permitan sacar a los presos que hoy los tenemos en comisarías. Eso es fundamental, así que los problemas económicos y financieros que tiene la provincia de Santa Fe no van a implicar que no construyamos infraestructura carcelaria”.

“Cuando se hace un análisis del delito y de las economías criminales -continuó-, se tienen que hacer durante un plazo mayor. Con lo cual, por más que parecería reflejar índices positivos, la prudencia absolutamente sobre estas cosas y el compromiso de redoblar los esfuerzos para que el delito baje en la ciudad de Rosario y en la provincia”.
“Estoy comprometido a que cada día tenemos que ir más a fondo contra el crimen organizado y contra estas organizaciones criminales que lamentablemente le quitan niveles de paz y de tranquilidad, particularmente a los rosarinos y a toda la República Argentina lo diría.Nada nos va a detener porque es la única manera de demostrarle que el Estado tiene mucho más poder que estas organizaciones de mafiosos y de violentos”, concluyó el gobernador.

Fuente: CFIN

Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
ETIQUETADO:Maximiliano PullaroPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Inter Miami confirmó la grave lesión que sufrió un compañero de Lionel Messi: “Se perderá toda la temporada”
Artículo Siguiente Narcos en Santa Fe: un presidente comunal denunció que «solo falta que hagan una feria con gazebos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
Destacados
Público y artistas durante uno de los recitales realizados en la Estación Belgrano de Santa Fe, uno de los principales escenarios culturales y musicales de la ciudad. Foto de archivo.
Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo
Santa Fe Turismo
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”
Destacados Santa Fe
Zonas frías: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno para reducir subsidios al gas
Destacados Economía
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.

Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”

17 de mayo de 2026
Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.

Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional

16 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?