Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina Sub 23 apabulló a Chile y se metió en la fase final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentina Sub 23 apabulló a Chile y se metió en la fase final
Fútbol

Argentina Sub 23 apabulló a Chile y se metió en la fase final

En el Estadio Polideportivo Misael Delgado, la Albiceleste de Javier Mascherano goleó 5-0 a la Roja y enciende cada vez más la ilusión de meterse en los Juegos Olímpicos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2024 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentina Sub 23 goleó 5-0 a Chile por la cuarta fecha del grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024 en el estadio Polideportivo Misael Delgado y no solo logró su segunda victoria consecutiva en el certamen sino que logró picar su boleto a la fase final, donde irá por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo de Javier Mascherano mostró su mejor versión y apabulló a un rival que presentó gran resistencia mientras pudo antes de ceder por completo ante una brillante Albiceleste con Thiago Almada como su máxima figura. El campeón del mundo en Qatar 2022 y capitán del equipo abrió el marcador en el final del primer tiempo al encontrar un rebote y estiró la ventaja ya en la segunda etapa al cambiar un penal por gol, generado tras una gran corrida de Juan Nardoni que debió entrar como lateral derecho por la lesión de Joaquín García y tuvo un excelente partido en esa inusual posición.

En una jugada Made in Vélez, fue Almada quien se encargó, luego de casi que iniciar él la jugada en campo argentino, de asistir a Santiago Castro para transformar la victoria en goleada y darle al delantero su primer gol en el torneo.

El equipo argentino no cesó sus embates al área rival desde el banco de los suplentes llegaron los tantos que redondearon el apabullante (pero justo) marcador final: primero Aaron Quirós, que había ingresado solo cuatro minutos antes y eran sus primeros instantes en todo el torneo, y luego, como no podía ser de otra manera, Luciano Gondou; con gran olfato goleador para marcar por tercer encuentro de manera consecutiva y todos viniendo desde el banco de los suplentes.

Con este resultado, Argentina alcanza las siete unidades y logra la clasificación a la fase final, que será un grupo de cuatro (al que ya lograron meterse Brasil y Paraguay, con el último cupo aun en vilo entre Venezuela y Ecuador) donde los dos primeros tendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Antes de ese cuadrangular, la Albiceleste se medirá este viernes desde las 20 hrs. con la ya eliminada Uruguay de Marcelo Bielsa donde irán por el primer puesto del grupo; lo que significaría evitar un duelo con la Canarinha hasta la última fecha y no en la primera de las tres jornadas como si sería el caso en caso de escoltar a Paraguay (que cuenta con la misma cantidad de puntos que Argentina con menor diferencia de gol y se medirá con Chile en la última jornada).

Fuente: tyC

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
ETIQUETADO:Thiago Almada
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planta productiva de SanCor, donde se desarrollan procesos industriales del sector lácteo. Volvieron los paros en Sancor, con bloqueos sindicales, sospechas de sabotaje y 3.000 litros de leche desechada
Artículo Siguiente Lanús cayó ante Newell’s en la Fortaleza por la Copa LPF 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Destacados
Imagen de archivo del youtuber argentino Gaspi durante una de sus apariciones públicas, donde se consolidó como una de las figuras más reconocidas del contenido digital en Argentina.
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Sociedad
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales del departamento 9 de Julio para mejorar el escurrimiento del agua.
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su participación en la máxima categoría del automovilismo internacional.
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?