Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»
Política

Ramiro Marra celebró el cierre de Télam: «Twitter es más rápido»

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires consideró que “no necesitamos una agencia de noticias del Estado”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2024 a las 4:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, celebró el cierre de la agencia de noticias Télam con una serie de polémicos comentarios e insólitos argumentos entre los que sostuvo que el servicio estatal no era necesario.

El edificio donde funciona la agencia Télam, ubicado en Bolívar 531, amaneció este lunes vallado y custodiado por la Policía Federal. Al mismo tiempo, el sitio web fue inhabilitado y los trabajadores recibieron un mail en el cual se les comunicó que habían sido dispensados con goce de sueldo por siete días.

Durante una entrevista televisiva, simultánea a las manifestaciones que se daban contra al cierre en la puerta del edificio de Télam, Marra lanzó: “Podemos enviar un móvil en la puerta de Télam y otro móvil en un barrio carenciado, porque financiar Télam se hace a través de emisión monetaria y eso genera pobreza. ¿Qué preferimos, pobreza o Télam?».

“Hay canales privados, como América, que funcionan muy bien. No necesitamos tener una agencia de noticias del Estado. Es injusto para este canal de televisión”, argumentó Marra para justificar el cierre de Télam.

Al ser consultado sobre cómo reemplazaría los servicios que ofrecía la agencia Marra mencionó a las cuentas de Twitter y lanzó: “Creo que va más rápido Twitter que Télam”.

Ante la consulta de uno de panelistas de A24 sobre qué pasará con los empleados de la agencia que fueron licenciados, el legislador expresó: “Ahí empiezan las cuestiones particulares que obviamente a uno le duele, pero cuando miro los números macro y veo la cantidad de gente que hay en la pobreza digo bienvenido sea que salga la ineficiencia del Estado para que haya menos pobres. Sí te puedo decir lo que va a pasar con la gente que está en sus mayores necesidades, no con las 700 personas, sino vamos al golpe bajo”.

Y agregó: “Por 700 que pueden tener un problema laboral, que seguramente van a tener una retribución económica por la indemnización que les corresponde, no podemos dejar de lado la cantidad de gente que está por debajo de la línea de pobreza, que es la prioridad”.

Previo a esto, en sus redes sociales Marra se había burlado del cierre de la agencia con una frase conocida en este Gobierno: “¿Télam? Afuera”, había publicado en su cuenta de X junto al emoji de una mano saludando.

Luego había agregado: “No hay ninguna razón para que exista una agencia de comunicación estatal. El Kichnerismo utilizó a Télam como una máquina de difusión de mentiras y operetas, no existía una comunicación objetiva. Eso se acabó, este gobierno no va a dar paso a eso”.

“Pongo las manos en el fuego por Karina Milei y Lule”: la defensa de Martín Menem
Eduardo “Lule” Menem habló sobre el caso de las coimas en la ANDIS: “Una burda operación del kirchnerismo”
Karina Milei: «Vinimos para que no roben más»
El fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Mayra Mendoza por el caso de los audios
CFK apuntó contra Milei por el escándalo en la Agencia de Discapacidad
ETIQUETADO:Ramiro MarraTelam
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El bitcoin supera los US$66.000 y busca llegar a su máximo histórico
Artículo Siguiente Amsafe definió un paro de 48 horas para este jueves y viernes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Provincia
Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Destacados
Otra jornada del paro de controladores aéreos: hay más de 80 vuelos cancelados y 15.000 pasajeros afectados
Paro de controladores aéreos: 82 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados en Argentina
Gremiales
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Fútbol
Docentes universitarios iniciaron paro de 48 horas en todo el país
Paro nacional de docentes universitarios: 48 horas de protesta por salarios y financiamiento
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

CFK apuntó contra Milei por el escándalo en la Agencia de Discapacidad

CFK acusó a Javier Milei de encubrir coimas en la Agencia de Discapacidad

22 de agosto de 2025
El Senado rechazó los decretos del Gobierno que disolvían Vialidad Nacional, el INTA y otros organismos

Revés al Gobierno: el Senado frenó los decretos que disolvían Vialidad Nacional y el INTA

21 de agosto de 2025

Senadores Nacionales cobrarán más de $10 millones de dieta tras acuerdo gremial en el Congreso

21 de agosto de 2025

Tras la sesión en Diputados, Milei apuntó contra el kirchnerismo: “Si ganamos en septiembre, le ponemos el último clavo al cajón”

21 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?