Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Victoria Villarruel firmó la resolución que anula el aumento del salario de los senadores por pedido de Javier Milei
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Victoria Villarruel firmó la resolución que anula el aumento del salario de los senadores por pedido de Javier Milei
Política

Victoria Villarruel firmó la resolución que anula el aumento del salario de los senadores por pedido de Javier Milei

La vicepresidente de la Nación y titular de Senado se sumó a Martín Menem y retrotrajo el aumento del 30% en las dietas de los senadores, en medio de la polémica que escaló al Poder Ejecutivo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/03/2024 a las 10:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Victoria Villarruel, la vicepresidente de la Nación y titular de Senado se sumó a Martín Menem y retrotrajo el aumento del 30% en las dietas de los senadores, en medio de la polémica que escaló al Poder Ejecutivo y desplazó de su puesto a Omar Yasin, ministro de Trabajo.

Luego de un expreso pedido de Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel accedió a acompañar con su firma la resolución que dispone retrotraer el incremento del 30% en las dietas de los legisladores. Si bien la resolución ya había sido firmada el viernes por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, Villarruel había hecho trascender que no acompañaría la decisión.

Victoria Villarruel y Martín Menem firmaron una resolución que se dio a conocer este lunes al anochecer, habló de la “profunda crisis que atraviesa la economía de la Argentina producto de las malas políticas de los últimos 20 años” y que eso “hace necesario la recomposición salarial de todos los trabajadores de distintos sectores de nuestra economía nacional”.

Además, en dicha resolución definieron dejar sin efecto una decisión administrativa de 2011 firmada por el entonces vice presidente Amado Boudou y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que engancha de forma automática los incrementos de los sueldos del personal legislativo que se acuerdan en paritarias con las dietas que reciben los diputados y senadores.

Guillermo Francos reveló detalles sobre la marcha atrás en el aumento de sueldos para Javier Milei y sus funcionarios: “No fue consciente”

Guillermo Francos explicó la razón detrás de la decisión de Javier Milei de revertir el aumento que había sido dispuesto para él y otros cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo: “El presidente entendió que hubo un error y lo rectificó”.

El ministro del Interior recordó que desde el comienzo de su mandato, Milei les había comunicado a sus funcionarios que no habría aumentos salariales para ninguno de ellos. “Yo lo tenía muy claro desde el 10 de diciembre”, añadió.

Cristina Kirchner denunció que los arrepentidos de la causa Cuadernos “fueron torturados”
Macri reunió al PRO, confirmó el apoyo a las reformas que impulsa Milei, pero ratificó el proyecto 2027
Cardozo impulsa derogar la prohibición de barrios cerrados en Rosario: “La ciudad perdió miles de millones en inversiones”
“Yo lo voté, no sé qué más quieren que haga”: Máximo Kirchner habló de Kicillof y la interna del PJ
Con Pullaro y Scaglia, Unidos para Cambiar Santa Fe realizó un plenario para evaluar las elecciones
ETIQUETADO:Senado NacionalVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se conoce hoy la inflación de febrero: analistas pronostican un 15%
Artículo Siguiente Ricardo Lorenzetti advirtió que el problema del narcotráfico es nacional: “Hay un crimen organizado y un Estado desorganizado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La defensa de Trigatti apelará la prisión preventiva tras el fallo con “doble conforme”
Justicia
Cristian Tarragona, delantero de Unión,
Unión aclaró la situación de Cristian Tarragona tras un allanamiento en su domicilio
Fútbol
“Pone la tele, Lucas mató a un pibe”: el padre de uno de los rugbiers contó cómo se enteró del crimen de Fernando Báez Sosa
Sociedad
Clientes disfrutan del 2x1 en potes de helado artesanal durante la Noche de las Heladerías en Santa Fe.
Noche de las Heladerías 2025: este jueves llega el clásico 2×1 en Santa Fe
Santa Fe
Aguas Santafesinas presentó su plan de obras para el verano 2025-2026: más producción y mejoras en la red
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristina Kirchner no podrá volver a cobrar la pensión de Néstor y deberá devolver $1.000 millones a la ANSES

5 de noviembre de 2025

“Kicillof es el emergente político para el futuro”: Larroque habló de la interna del PJ bonaerense

5 de noviembre de 2025
ChatGPT dijo: El presidente Javier Milei recibe en Casa Rosada las cartas credenciales de Peter Lamelas, nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina.

Javier Milei recibió al nuevo embajador de Estados Unidos y prepara su viaje a Miami

4 de noviembre de 2025

Mauricio Macri volvió a marcar diferencias con Javier Milei: “No estoy enojado, yo salí decepcionado”

4 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?