Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El municipio suma cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El municipio suma cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad
Provincia

El municipio suma cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad

Cumpliendo con una de sus iniciativas, el Estado local incorporó dos cámaras frente a la Catedral San Rafael y otras dos camaras sobre Bv. Roca y 25 de Mayo, generando un anillo de seguridad para un seguimiento estratégico._

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/03/2024 a las 3:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Uno de los objetivos principales del Gobierno municipal en materia de seguridad es incrementar la cantidad de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de Rafaela para contrarrestar el delito a partir del seguimiento oportuno desde el Centro de Monitoreo Urbano. En ese sentido, recientemente se incorporaron cuatro nuevos equipos para sumar a los dispositivos ya en funcionamiento.

«Como gestión, las primeras cámaras que instalamos fueron en la Plaza central, frente a la Catedral, reconociendo uno de los puntos críticos en la ciudad», reconoció el secretario en Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Juan Manuel Martinez Saliba.

En el último tiempo, ese sector de la ciudad fue epicentro de diferentes acontecimientos delictivos, como por ejemplo el robo de una placa de bronce perteneciente a la Iglesia y otros diferentes hechos de inseguridad.

Con el objetivo de contar con un mayor control y apoyo desde el Centro de Monitoreo Urbano fue que se incorporaron «dos cámaras fijas y ahora se sumaron dos cámaras sobre Bv. Roca y 25 de Mayo, generando un anillo de seguridad de toda la plaza central», agregó el funcionario.

Cabe señalar que estas nuevas cámaras son el comienzo de diferentes instalaciones que se llevarán adelante en diferentes espacios de la ciudad con el hecho de poder realizar un mayor seguimiento a los puntos específicos de la ciudad. Así, se espera que en el corto tiempo se observen nuevas cámaras o domos que serán monitoreados desde el centro de control.

«Esta iniciativa tiene que ver con una estrategia de seguridad que lleva adelante el municipio a partir de la instalación de cámaras, dejando en claro que se van a ubicar en base a pedidos específicos del programa Vecinos en Alerta y a las necesidades de seguridad según los mapas de calor que tenemos nosotros», cerró Saliba.

A partir de la incorporación de nuevos equipos y el trabajo coordinado de las diferentes áreas de seguridad con las que cuenta, el municipio trabaja en otorgarle mayor seguridad a la ciudadanía.

Fuente: CFIN

San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Piden declarar la Emergencia en Salud Mental en Santa Fe y solicitan tratamiento urgente del proyecto
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
ETIQUETADO:Rafaela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nueve balazos contra un edificio y una nueva nota amenazante en Rosario
Artículo Siguiente Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister, protagonistas en el partidazo entre Manchester United y Liverpool
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Fútbol
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Fútbol
Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios

2 de abril de 2026
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.

Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia

1 de abril de 2026

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor

31 de marzo de 2026

Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?