Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Conmoción en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un nene de 13 años
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Conmoción en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un nene de 13 años
Sucesos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un nene de 13 años

El chico fue hallado por su mamá esta madrugada. La Policía investiga si estaba realizando un desafío de redes sociales

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/03/2024 a las 12:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Esta madrugada un nene de 13 años fue encontrado muerto dentro del freezer de su casa y hay conmoción en la ciudad de Córdoba. Fue su madre quien lo halló sin vida y lo trasladó al hospital donde solo pudieron constatar su deceso.

El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano, según precisó el medio local Cadena 3. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, la mujer se levantó en la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación y cuando se trasladó la cocina lo encontró dentro del freezer sin vida.

Rápidamente alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil. Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el chico había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Por el momento, los efectivos que trabajan en el lugar se encuentran investigando las causas de la muerte. Las primeras hipótesis que surgieron en la mañana de este miércoles señalan que el menor podría haber ingresado al artefacto eléctrico por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales. Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el nene, según indicaron en el medio local.

Hace menos de una semana, a causa del fuerte temporal que se vive en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, un nene de 12 años se electrocutó mientras abría la heladera de su casa.

El hecho ocurrió en una vivienda de la Calle 223 Bis, entre 420 y 422 del Barrio El Peligro de La Plata. Según informaron fuentes policiales, el chico estaba descalzo cuando abrió la heladera. Además, señalaron que el piso de la casa estaba mojado producto de una gotera generada por el temporal.

Su padre, al ver la situación, corrió para separarlo del electrodoméstico y notó que el nene estaba inconsciente pero con signos vitales. Inmediatamente, se dio aviso a al SAME, que lo trasladó al Hospital de Gonnet, donde quedó internado en estado reservado.

Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera
Detención de Quique Felman en Miami: periodista de TyC Sports bajo investigación por presunto lavado de activos
Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
Incendio en el PAER de Rafaela: más de dos horas de trabajo y graves pérdidas materiales
Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
ETIQUETADO:Cordoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Código Procesal Penal en Rosario, al rey de la Efedrina y Departamentos en Uruguay
Artículo Siguiente Manuel Adorni confirmó que enviarán pliegos para completar cargos vacantes en la Corte Suprema
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Marcioni celebra su gol con euforia en el Brigadier López, tras ampliar la ventaja de Colón
Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Destacados Fútbol
Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Fútbol
Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Destacados Economía
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Política
Ilustración con las principales billeteras virtuales utilizadas en Argentina: Mercado Pago, Ualá, Cuenta DNI y Naranja X.
Fintech reclaman que se reincorpore el pago de sueldos en billeteras virtuales en la reforma laboral
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manifestantes y fuerzas de seguridad frente al Congreso durante una jornada de tensión por la reforma laboral. (Foto de archivo)

Violencia frente al Congreso durante el debate por la reforma laboral: heridos y detenidos tras incidentes

11 de febrero de 2026
El titular de la AFA, Chiqui Tapia, en el homenaje celebrado en Mar-a-Lago

La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA

9 de febrero de 2026
Peritos trabajan en el lugar donde fue hallado el auto calcinado de Luciano Emeri, en un camino rural de Cerrito, Entre Ríos.

Crimen de Luciano Emeri en Cerrito: un joven detenido por el hallazgo del auto calcinado

8 de febrero de 2026
Vehículos circulan con precaución por una ruta afectada tras intensas lluvias en la provincia de Salta.

Temporal histórico en Salta: cortes en rutas, trabajos de asistencia y cuándo frenarán las lluvias

8 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?