Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores
Fútbol

River perdonó a Nacional, que reaccionó y le sacó un empate en Uruguay, por la Copa Libertadores

El Millonario ganaba con goles de Borja y Colidio en el Gran Parque Central, pero en una noche polémica por dos rojas perdonadas al local, el Bolso puso el 2-2 final en una ráfaga con doblete de Carneiro, por la cuarta fecha del grupo H del certamen continental. Igual, sigue a un pasito de octavos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2024 a las 7:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River sacó este martes un agridulce empate 2-2 frente a Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Martín Demichelis hicieron un gran primer tiempo en Uruguay que los dejaba virtualmente clasificados a octavos, pero su rival creció en un segundo tiempo caliente y le robó la igualdad en una ráfaga.

La gran supremacía millonaria se vio en el primer tiempo, con un despliegue que no tardó en dar frutos. A los ocho minutos, abrió el marcador Miguel Borja al recibir de despaldas afuera del área, darse vuelta y sorprender a Luis Mejía con un tiro bajo a su ratonera izquierda. Más tarde, el Diablito Claudio Echeverri le dio trabajo al arquero y, en la primera local, Franco Armani actuó frente a Leandro Lozano. Pero a los 29 en la siguiente, de contra, Borja encaró en el área por derecha y metió el pase al medio para que Colidio empujara por el segundo palo para el segundo.

El complemento arrancó con algunos cambios uruguayos desde el vamos, y enseguida Lozano protagonizó una acción muy polémica contra Rodrigo Aliendro: fue con los dos pies hacia adelante, pegándole más a la pelota que a sus tobillos pero con una violencia que enervó a todos y provocó un largo tumulto. Después de apaciguar las aguas, el árbitro Anderson Daronco observó el VAR y, aunque se esperaba la roja por el planchazo y una adicional por propinarle una piña en la cara a Paulo Díaz para Franco Romero, todo terminó vergonzosamente en apenas una amarilla para éste.

En el juego, ciertamente, crecieron los de Álvaro Recoba. Armani se lo tapó a Gastón González y Mauricio Pereyra se lo perdió tras los rebotes, Colidio sacudió la modorra con un disparo cerca del ángulo y luego Enzo Díaz cometió una indiscutible mano en el área que a los 31 Gonzalo Carneiro cambió por gol con un penal a la derecha de Armani. Y enseguida, a los 35, Lozano conectó de cabeza un centro frontal para flotar la pelota al corazón del área y que Carneiro cabeceara otra vez a la derecha del arquero millonario.

Lo que siguió fue vertiginoso; parecía que cualquiera de los dos podía golpear a fondo. Sin embargo, ello no se tradujo en chances de peligro y no hubo más movimientos en el marcador. Más allá del trago fuerte, River sigue muy cerca de octavos y Nacional continúa persiguiéndolo a tres puntos.

fuente: TyC

Madelón habló tras la eliminación de Unión y dejó dudas sobre su futuro: “Quiero descansar”
Mascherano rompió el silencio sobre Messi tras su salida de Inter Miami: qué dijo y qué hay detrás de su renuncia
Duro golpe para Boca: Bareiro sufrió dos desgarros y preocupa en la Libertadores
Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura
PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Copa Libertadores: Atlético Mineiro complicó a Rosario Central y es el primer clasificado a octavos
Artículo Siguiente Convocatoria a Escuelas técnicas: Banco de Santa Fe patrocinará proyectos de Desarrollo Tecnológico y Productivo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó la inversión en obras públicas y generación de empleo en el interior de Santa Fe
Provincia
Jugadores de Unión y Belgrano disputan un encuentro correspondiente al fútbol argentino. Foto de archivo.
El sueño de Unión terminó en Córdoba: derrota y eliminación ante Belgrano
Destacados
Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Destacados Santa Fe
Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión

11 de mayo de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia oficial como entrenador de la Selección Argentina en la previa de una competencia internacional. Foto de

Mundial 2026: Scaloni confirmó la prelista de Argentina con figuras, juveniles y sorpresas

11 de mayo de 2026

River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026

11 de mayo de 2026

Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?