Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Chiquito Romero criticó a sus compañeros por el gol del empate que sufrió Boca ante Fortaleza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Chiquito Romero criticó a sus compañeros por el gol del empate que sufrió Boca ante Fortaleza
Fútbol

Chiquito Romero criticó a sus compañeros por el gol del empate que sufrió Boca ante Fortaleza

El arquero del Xeneize se refirió a la igualdad como local ante Fortaleza que complicó su futuro en la Copa Sudamericana

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2024 a las 11:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Aunque Boca Juniors fue superior y mereció más en La Bombonera, sobre el final Fortaleza logró la igualdad y le arrebató la cima del Grupo D de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el Xeneize ahora no depende de sí mismo para meterse entre los mejores 16 equipos: debe vencer a Nacional Potosí y esperar que Sportivo Trinidense le gane de visitante al líder. De lo contrario, si finaliza en el segundo puesto, tendrá que atravesar la instancia de 16avos ante uno de los terceros de la Copa Libertadores.

A la conferencia de prensa post partido acudieron tanto el entrenador Diego Martínez como el arquero Sergio Romero, uno de los máximos referentes del plantel. Uno de los focos principales estuvo centrado en lo acontecido al minuto 91, cuando el local decidió enviar a los centrales a cabecear en un córner y los brasileños, con una contra letal, lograron nivelar el marcador.

En su análisis, Chiquito Romero respaldó fuertemente al director técnico de Boca Juniors y lanzó un dardo interno a sus compañeros. “Son partidos casi perfectos. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota en el primer tiempo fue mucho. En el segundo tuvimos oportunidades claras de gol, pero esto es fútbol. Esto es fútbol y a veces la pelota no quiere entrar. Nos quedamos con un sabor amargo”, comenzó su relato. Y luego, añadió: “Diego no es el único que se tiene que hacer responsable de esto. Tenemos mucha gente de experiencia y tenemos que aprender a leer los partidos. No es solo la voz de mando de él, hay otros que tenemos que tomar responsabilidades y leer el juego y decir que una pelota en los 90 minutos ganando 1-0, que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores, que el que iba a patear el córner no lo patee. Se nos escapó la posibilidad de estar primeros y tenemos que pensar en lo que viene, que es el domingo. Es un partido importante y tenemos que ganar”.

Como contrapartida, el DT defendió a su equipo más allá del error del cierre del juego que derivó en ese empate: “Estoy con bronca por haber perdido dos puntos. Si hablamos de un partido perfecto, era el que veníamos haciendo. Soy el mayor responsable de haber perdido dos puntos en casa. Tengo que darles más herramientas a los jugadores en la última jugada. Tácticamente las modificaciones de Fortaleza no nos incomodaban. Y por esto que valoro y me siento orgulloso, que es lo que dan estos jugadores en la cancha, tengo que tener la cabeza fría. Estructuralmente no estábamos mal en la última jugada, pero yo tengo que dar más”.

A falta de una jornada, los de La Ribera aparecen en la segunda colocación de su zona con 8 unidades, dos menos que Fortaleza, que en la última fecha recibirá en su estadio al colista Sportivo Trinidense de Paraguay. Boca Juniors, por su parte, el miércoles 29 de mayo será local en La Bombonera ante Nacional de Potosí de Bolivia (7), que en caso de ganar avanzaría de fase y dejaría eliminado a los argentinos.

Prosiguiendo con su análisis, el arquero esbozó: “La tristeza de la gente es la misma que tenemos nosotros. Nosotros salimos a jugar para ganar, para nosotros y para ellos; y para que el club esté en el lugar que se merece estar, en el que estuvo toda la vida, en la primera plana. Con Estudiantes se nos escapó y merecimos más, porque jugamos bien. Hoy de nuevo jugamos un gran partido y merecimos más. Lo bueno del fútbol es que siempre tenés revancha. El fin de semana tenemos revancha, y si sos inteligente aprendés de cada momento. El fútbol te deja un aprendizaje. Fuimos superiores y nos vamos con una bronca tremenda. Porque en la última jugada se debió haber terminado, no debiera haber llegado hasta el arco nuestro. Tenemos que seguir”.

El domingo Boca Juniors viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. En la primera jornada cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

Para concluir la conferencia de prensa, Chiquito Romero confirmó la inminente renovación de su vínculo con el club azul y oro: “Estoy contento, muy feliz en este club. Tengo todo acordado con el presidente para seguir, así que vamos a extender el vínculo por un año más, hasta diciembre del 25. Mi familia está muy contenta acá. Estamos felices y vamos a seguir”.

Unión busca cortar la mala racha ante Defensa y Justicia y volver a la pelea por la clasificación
Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
ETIQUETADO:BocaChiquito Romero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La FIFA aprobó fuertes cambios para la Copa América 2024
Artículo Siguiente Sillitas de auto: El Concejo será “punto amigo” para colaborar con su reciclado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Felice, presidente de OSPAT
Carlos Felice y OSPAT refuerzan su compromiso con la salud femenina en una nueva edición de “Octubre Rosa”
Sociedad
Flavio Briatore y Franco Colapinto, dos generaciones unidas por la estrategia y la tensión en el mundo de la Fórmula 1.
La misteriosa orden a Colapinto: apuntan a Flavio Briatore como el autor del “Hold Positions”
Formula 1
Activistas feministas se movilizan en todo el país para exigir justicia y prevención. Archivo.
Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato
Destacados
El expresidente francés Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy fue encarcelado en Francia: cumple cinco años por corrupción y financiación ilegal
Mundo
Ingreso principal al Área Industrial Los Polígonos, en Santa Fe, que concentra la actividad productiva y empresarial de la zona.
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores

19 de octubre de 2025
Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?