Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Chapa Retegui apuntó contra la dirigencia de Boca: «Mi hijo no tuvo oportunidades»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Chapa Retegui apuntó contra la dirigencia de Boca: «Mi hijo no tuvo oportunidades»
Fútbol

El Chapa Retegui apuntó contra la dirigencia de Boca: «Mi hijo no tuvo oportunidades»

El ex entrenador de las Leonas, se quejó de la falta de chances que tuvo su hijo en el "Xeneize", que fue dueño de su pase entre 2018 y 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/05/2024 a las 12:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El exentrenador de la Selección Argentina de hockey femenino, Carlos Chapa Retegui, afirmó que nunca entenderá que Mateo, su hijo, “no haya tenido la posibilidad en Boca que tuvieron jugadores como Orsini o Vázquez”. 

Luego de que Mateo Retegui complete su primera temporada en el Genoa de Italia con 7 goles en 17 partidos, el padre del futbolista de 25 años opinó sobre las nulas posibilidades que tuvo su hijo en Boca: “En enero lo llamó Hugo Ibarra, un señor, un caballero con todo su cuerpo técnico. Se reunieron pero Mateo ya tenía firmado el contrato 1+1, entonces no se podía romper el contrato que estaba firmado desde el 2 de enero”. 

“Él tenía la ilusión de jugar pero evidentemente por una cuestión personal, que yo nunca la voy a entender, que Mateo no haya tenido la posibilidad que tuvieron jugadores como Orsini, Vázquez, o Merentiel que lo está haciendo excelente” agregó el director técnico campeón mundial con ‘Las Leonas’ en una entrevista con Clank!.

En 2018, el delantero oriundo de San Fernando debutó con la camiseta de Boca y aquella fue la única vez que vistió los colores del Xeneize. Tras estar cedido en Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba, el actual futbolista de la selección italiana explotó todo su potencial en Tigre en donde convirtió 35 goles en 70 partidos y, a mediados de 2023, el club de Victoria le compró la mitad de su ficha a Boca para venderlo en iguales partes al Genoa. 

«Hubo algo personal para que Mateo no juegue en Boca. Hoy lo digo tranquilo, se perdió unos cuantos millones Boca por no usarlo. Porque si Boca le hubiese dado 50 partidos y Mateo hubiera hecho 10 goles, lo vendían 40 millones. Todo el mundo del fútbol lo sabe, lo vendía Boca directamente” señaló el Chapa.

La gran actualidad de Mateo Retegui

Tras su buen paso por Talleres de Córdoba y su excelente estadía en Tigre que le valió su pase a Europa, Mateo Retegui es una de las piezas fundamentales del Genoa de la Serie A. 

En tal sentido, sus buenas actuaciones en uno de los equipos más históricos de la liga, le valieron su convocatoria a la Selección de Italia en donde en la última doble fecha FIFA, convirtió un doblete frente a Venezuela.

Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
Terremoto en el fútbol de Brasil: Lula prohibió las apuestas deportivas por internet
Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva por un derrame pleural y su pronóstico es reservado
ETIQUETADO:BocaChapa ReteguiMateo Retegui
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El radical”, Javier Milei salió en la tapa de la revista Time
Artículo Siguiente Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La reacción del Kun Agüero contra Lando Norris tras sus críticas a Franco Colapinto
Formula 1
El Niño: Santa Fe acelera la limpieza de canales clave para mejorar el drenaje ante las lluvias
Región
Allanamientos de la PDI en Rafaela: seis personas fueron detenidas y se secuestraron cocaína, dinero y celulares. Foto: PDI.
Rafaela: secuestraron más de 80 gramos de cocaína y detuvieron a seis personas
Policiales
Daniel Osvaldo, durante una de sus apariciones públicas. Foto: archivo.
Daniel Osvaldo, internado en terapia intensiva: qué se sabe sobre su estado de salud
Sociedad
Lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado, en inmediaciones de la ruta provincial S22 y el arroyo Saladillo, en Villa Gobernador Gálvez. Foto: gentileza.
Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un pozo en Villa Gobernador Gálvez
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”

25 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”

24 de septiembre de 2026
Iván Delfino, entrenador de Colón, durante una jornada en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.

Colón visita a All Boys este sábado: Delfino prepara seis cambios y arma el equipo

24 de septiembre de 2026

Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”

23 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?