Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobernador Pullaro inauguró la agroactiva y estuvo con el Presidente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El gobernador Pullaro inauguró la agroactiva y estuvo con el Presidente
Provincia

El gobernador Pullaro inauguró la agroactiva y estuvo con el Presidente

El gobernador Pullaro encabezó la inauguración de Agroactiva en Armstrong

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/06/2024 a las 6:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de junio de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

“Argentina saldrá adelante si mejoramos nuestro sector productivo”, enfatizó el Gobernador de Santa Fe en la apertura de la megamuestra agropecuaria. Lo acompañaron los mandatarios de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y de Córdoba, Martín Llaryora. Los tres gobernadores de la Región Centro recibieron al presidente Javier Milei en su llegada al evento.

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves el acto inaugural de una nueva edición de Agroactiva, la exposición agropecuaria a cielo abierto más convocante de la Argentina y la región que se desarrolla hasta el 8 de junio en la ciudad de Amstrong. El mandatario santafesino estuvo acompañado por los gobernadores de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y de Córdoba, Martín Llaryora. Al mediodía, los tres mandatarios de la Región Centro recibieron al presidente Javier Milei en su llegada al predio del evento.

En el acto inaugural estuvieron, además de los mandatarios provinciales, el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella; la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi; y el intendente de la localidad anfitriona, Guillermo Luzzi. También la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia; la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; los diputados provinciales, José Corral y Silvana Di Stéfano; y todo el gabinete del Gobierno de Santa Fe.

“Bienvenidos a la invencible provincia de Santa Fe, bienvenidos a la Región Centro, al corazón productivo de la República Argentina, de América Latina”, enfatizó Pullaro al dirigirse a los presentes y luego aseguró que «es muy importante que desde el Gobierno Nacional estén presentes y que puedan ver lo que es el campo, lo que es la industria y lo que representamos”. En esta línea, el Gobernador de Santa Fe remarcó: “Nosotros somos esto, somos el campo, la industria, la innovación productiva y las universidades.

Somos los que vamos a sacar a la Argentina adelante”. Al respecto, subrayó que “para que el país mejore, tiene que mejorar el sistema productivo”. Finalmente, Pullaro agradeció “a los expositores, a los organizadores, a los intendentes, a las escuelas técnicas de la provincia de Santa Fe que hoy han traído a todos sus alumnos para que vean, para que se entusiasmen con todo nuestro potencial”.

“El campo quiere crecer”

Al tomar la palabra, Vilella apuntó que “es un verdadero gusto y un honor poder estar aquí en el corazón de la pampa gringa, que sostuvo, sostiene y sostendrá buena parte de la economía de la Argentina. Están presentes los tres gobernadores de las provincias del Centro, una región que con su potencial productivo impulsará a este sector que ha estado adormecido y, así, generarán condiciones para salir de la crisis que estamos atravesando desde hace tiempo”.

Al dirigirse a los presentes, Llaryora expresó que en Agroactiva se ratifica que “el campo en su gran expresión es producción, innovación, tecnología y es lo que vamos a vivir de ahora en adelante, el campo siempre le da un valor agregado a nuestro país. Es la producción de la Región Centro la que va a generar los dólares que hacen falta para la activar la economía”.

En línea, Frigerio enfatizó que “ésta es la muestra agrícola más importante del país y es de la Región Centro. Agradezco a Maxi su generosidad en la invitación y en darme la posibilidad de tener este espacio también. Nunca como Región hemos estado tan juntos, defendiendo lo que corresponde defender. Es importante que potenciemos al campo porque, como en cada crisis, es lo que nos va a sacar de la crisis en la que está el país”.

Por su parte, Nardi expresó su “orgullo y felicidad por el 30 aniversario de Agroactiva, una exposición en la que el campo está abierto como en ningún otro lugar para que lo conozcan, para que conozcan a su gente trabajadora, creativa, profesional, productiva; campo abierto a las propuestas, a las oportunidades a la interacción público-privada, abierto al mundo, a los negocios”.

Finalmente, la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia indicó: “queremos mostrar a la Argentina lo que hace, lo que produce y lo que puede hacer la Región Centro. Acompañaremos al Gobierno nacional, si bajamos los impuestos y si tenemos mucho desarrollo productivo, porque el campo lo que quiere es crecer, seguir adelante; la industria necesita de políticas que la acompañen y ésta es una zona de un corazón industrial enorme”.

Vale recordar que en la jornada de ayer, Pullaro encabezó la apertura del stand institucional de la Provincia de Santa Fe en Agroactiva, ocasión en la que también presentó el Programa de Financiamiento Santa Fe Activa, destinado al campo, la industria, el comercio, el turismo, la ciencia y la innovación; que busca facilitar el acceso a créditos mediante alianzas con entidades financieras operativas en la región.

Fuente: CFIN

Suspenden por un año la exportación de pescado en Santa Fe
Fuerte impacto turístico en Santa Fe: más de $11.000 millones generados por eventos
El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
Convocatoria abierta del ISEP: cómo inscribirse para ingresar a la Policía de Santa Fe
Cronograma de pago de haberes de octubre: fechas y aumentos para trabajadores provinciales
ETIQUETADO:Javier MileiMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto General San Martín: PDI detuvo a dos hombres y secuestró droga lista para su comercialización
Artículo Siguiente Colón: De Godano a Delfino; refuerzos, el Pulga y ¿Ascenso?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Alonso, Ricardo Luciani, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham, los nombres que suenan en la oposición de Colón de Santa Fe de cara a las próximas elecciones.
Colón: La oposición no muestra ideas para conducir
Se Comenta
Pullaro: “La reforma laboral puede ayudar, si se piensa en las Pymes”
Política
Francisco Sánchez, condenado por el homicidio culposo de Luciano Nicola, ocurrido en la Ruta Nacional 168 en diciembre de 2020.
Condena al conductor que atropelló y mató a Luciano Nicola en la RN168
Justicia Santa Fe
El presidente Javier Milei junto a integrantes de su equipo durante una reunión de Gabinete en Casa Rosada.
Javier Milei reunió a su nuevo Gabinete y dio inicio a la segunda etapa de su gestión
Destacados
ChatGPT dijo: Donald Trump y Nicolás Maduro, protagonistas de una nueva escalada de tensión entre Estados Unidos y Venezuela.
Donald Trump advirtió que Nicolás Maduro “tiene los días contados” y descartó una guerra abierta con Venezuela
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro durante la apertura de la Semana Comex en la Estación Belgrano de Santa Fe.

Pullaro: “El Estado y el sector privado deben trabajar juntos para que Santa Fe crezca”

29 de octubre de 2025

Nueva ampliación de vigencia para licencias de conducir profesionales en Santa Fe

28 de octubre de 2025
Controles de pesca durante la veda en los ríos de Santa Fe, una medida clave para proteger las especies nativas.

Santa Fe implementa la veda de pesca del surubí por 60 días para proteger la especie

28 de octubre de 2025
Urnas en un centro de votación de Santa Fe durante una jornada electoral.

Elecciones en Santa Fe: caída del voto y consolidación del mileísmo en la provincia

27 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?