Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Condenaron a tres hinchas del Valencia por insultos racistas a Vinicius
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Condenaron a tres hinchas del Valencia por insultos racistas a Vinicius
Fútbol

Condenaron a tres hinchas del Valencia por insultos racistas a Vinicius

Los jóvenes recibieron una condena de ocho meses de cárcel y tendrán prohibido el ingreso a estadios por dos años, por insultar al jugador del Real Madrid.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/06/2024 a las 4:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tres hinchas del Valencia fueron condenados a ocho meses de prisión y a dos años sin entrar a estadios de fútbol por insultos racistas contra Vinícius Júnior.

Todas las partes cerraron un acuerdo de conformidad al que se adhirieron en una rápida vista y que contempla la condena de los acusados por un delito contra la integridad moral con el agravante de odio. «A la vista del reconocimiento de los hechos por parte de los acusados, nos adherimos», señaló la Fiscal de Delitos de Odio Susana Gisbert, a la que siguieron en los mismos términos el resto de representantes.

El atenuante del arrepentimiento, que ha incluido a petición de Vinícius y del Real Madrid una carta de disculpa y el reconocimiento a viva voz de ese arrepentimiento en la vista, representó la rebaja de un tercio de la pena, por lo que la condena inicial de doce meses de prisión se redujo a ocho y la de tres años sin poder acceder a partidos en estadios donde se celebren partidos de La Liga o la Federación Española quedó en dos.

Las defensas de los tres acusados pidieron la suspensión de la pena de prisión, una petición que entraba dentro del pacto alcanzado la Fiscalía, LaLiga, la Federación Española y el Real Madrid y Vinícius y que ahora deberá confirmar la jueza.

El pasado 21 de mayo de 2023, en un enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid, Vinícius denunció haber recibido insultos racistas por parte de un grupo de hinchas. El partido se paró unos minutos, el jugador identificó a uno de los acusados y, tras la denuncia de La Liga esa misma noche, se identificó a otros dos con las cámaras internas del Valencia.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
ETIQUETADO:RacismoReal MadridValenciaVinicius
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seguridad Vial: Provincia presentó el Plan de Acciones Conjuntas 2024-2027
Artículo Siguiente Colón: Godano se habría ido de viaje a Europa con el ex de Vignatti
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?