Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Desaparición de Loan: realizan excavaciones en el jardín de la funcionaria municipal detenida
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Desaparición de Loan: realizan excavaciones en el jardín de la funcionaria municipal detenida
Sucesos

Desaparición de Loan: realizan excavaciones en el jardín de la funcionaria municipal detenida

En el marco de un allanamiento a la casa de la ahora exfuncionaria detenida por su presunta conexión con la desaparición de Loan Peña, se realizan excavaciones en busca de rastros del menor.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/06/2024 a las 9:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A nueve días de la desaparición de Loan, el niño de 5 años que salió a buscar naranjas y no volvió, se realizan excavaciones en el jardín de la casa de la exfuncionaria municipal detenida por su presunta conexión con el caso. La policía busca rastros del menor que ayude a localizarlo.

Contenido
La funcionaria municipal detenida denunció que le «plantaron ropa» del menorPatricia Bullrich habló sobre la búsqueda de Loan: «Cualquier falla de la información, puede ser el fin»

Las excavaciones comenzaron aproximadamente las 17, en el marco del allanamiento a la vivienda de María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez, recientemente detenidos, ubicada en la localidad de 9 de julio, Corrientes. El operativo comenzó este sábado a la mañana y todavía no terminó.

En las excavaciones se encontraron y desenterraron unos trapos que deberán ser analizados. De la casa, los peritos ya se llevaron secuestrados varios elementos que serán analizados en la causa.

La funcionaria municipal detenida denunció que le «plantaron ropa» del menor

Antes de ser llevada por las autoridades, la ahora exfuncionaria, María Victoria Caillava, aseguró que le «plantaron la ropa» del menor. Todavía no declaró ante la justicia.

Luego de su detención, la Municipalidad del distrito correntino de 9 de Julio despidió este sábado a al mañana a Caillava, una de las últimas tres detenidas por la desaparición de Loan Danilo Peña. La decisión fue tomada por el intendente Hugo Insaurralde, sobre quien se desempeñaba como directora de Producción de la comuna.

Patricia Bullrich habló sobre la búsqueda de Loan: «Cualquier falla de la información, puede ser el fin»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que “la hipótesis de que se perdió, cada vez va diluyéndose en la medida que pasan los días”, y crece la posibilidad de que «haya alguien que lo pueda tener”.

La funcionaria dijo estar muy «preocupada» por la desaparición de Loan. Su cartera sigue muy de cerca el caso, desde «el primer día», pero con bajo perfil. “Estamos muy prudentes y callados porque, cualquier falla de la información que le llegue a alguien que lo pueda tener, puede ser el fin”, señaló Bullrich en declaraciones radiales.

Bullrich destacó que Interpol lanzó la cédula azul para la búsqueda de personas desaparecida que “pone en alerta a todos los países vecinos”. Una de las hipótesis señala la posibilidad de que Loan haya cruzado la frontera hacia Paraguay. «Es fácil, se cruza con un bote a remo», explicó la funcionaria.

Comienza el juicio a Marcelo Corazza por corrupción de menores: qué pena podría recibir
Argentina declaró al Cártel de los Soles como grupo terrorista en línea con la ofensiva internacional
Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Fentanilo contaminado: “Tengo 30 trabajadores al borde del suicidio” y otras frases del dueño del laboratorio ante el juez
Grave denuncia: ingresaron a la casa de una jueza federal de Rosario con el objetivo de intimidarla
ETIQUETADO:CorrientesLoan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Portugal goleó a Turquía y clasificó a octavos en la Eurocopa
Artículo Siguiente Asistencia Perfecta: la provincia determinó cuándo se abonará el premio a docentes públicos y privados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paro de controladores aéreos: suspenden la medida del jueves pero sigue en pie la del sábado
Gremiales
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en las películas de Disney y generó polémica: “Me da miedo ir al cine”
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en Disney: la polémica opinión del rapero sobre Lightyear
Espectáculo
Santa Fe implementa el Certificado Digital del Registro de la Propiedad: trámites 100 % online
Provincia
Reforma constitucional en Santa Fe: Bastia resaltó que se eliminan las reelecciones indefinidas
Convención Constituyente
Rosario: operativo contra la trata de personas dejó allanamientos y entrevistas a mujeres mayores
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Faltan 68 ampollas de fentanilo en el Hospital Iturraspe: el Ministerio de Salud denunció el hecho

25 de agosto de 2025

“No queda otra cosa que mentir”: chats internos revelan irregularidades en el laboratorio de fentanilo vinculado a 96 muertes

23 de agosto de 2025
Tras la filtración de audios, el Gobierno se despega de Spagnuolo y evalúa denunciarlo por corrupción

Audios filtrados: el Gobierno se despega de Diego Spagnuolo y evalúa denunciarlo por corrupción

23 de agosto de 2025

Allanamientos por corrupción en la Agencia de Discapacidad: secuestraron dólares y buscan a Spagnuolo

22 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?