Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi festeja sus 37 años en la concentración de la Selección argentina con un nuevo sueño por delante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi festeja sus 37 años en la concentración de la Selección argentina con un nuevo sueño por delante
Fútbol

Lionel Messi festeja sus 37 años en la concentración de la Selección argentina con un nuevo sueño por delante

El mejor jugador del mundo vuelve a pasar su día con la Albiceleste: la última vez fue en la Copa América 2021, antes de que se consagrara en el Maracaná. Lionel Messi vuelve a festejar su cumpleaños -esta vez, el número 37- en la concentración de la Selección argentina que disputa la Copa América: al igual que en tantas otras ocasiones, compartirá su día junto con sus compañeros, en plena competencia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/06/2024 a las 10:12 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde el Mundial Sub 20 2005, el actual capitán pasó más cumpleaños concentrado que con su familia: 12 y 8 veces, respectivamente.

El único día que a Messi le tocó jugar con la Selección argentina, fue el 24 de junio de 2006, cuando Maxi Rodríguez le metió el inolvidable golazo a México.

La última vez que vivió un cumpleaños concentrado fue en la Copa América de Brasil 2021, que finalmente terminaría conquistando. Este lunes, se espera que el mejor jugador del mundo tenga el clásico momento con toda la delegación: la torta y el canto de sus compañeros en el comedor.

A solo un día de enfrentar a Chile por la segunda fecha del Grupo A, Messi soplará 37 velitas y probablemente sea la última vez que pida el deseo de ganar un torneo con la Selección.

Desde la AFA y su entorno, aún no confirmaron si habrá alguna actividad especial ni si su familia festejará con Leo. Probablemente, este lunes no haya otro momento además de la torta después de comer.

Sin embargo, el cumpleaños más especial de Lionel Messi fue en el 2017, ya que estaba en plena recta final de los preparativos de su casamiento: el 30 de junio de ese año, selló su amor con Antonela Roccuzzo en Rosario, su ciudad natal.

Seguramente, un año después vivió uno de los más duros: cuando festejó los 31, estaba en la concentración del Mundial de Rusia, luego de la goleada sufrida ante Croacia. Dos días más tarde, la Selección argentina le ganó a Nigeria y avanzó a los octavos de final.

El último cumpleaños de Lionel Messi fue en familia y lo terminó en la cancha de Newell’s, cuando jugó el amistoso homenaje a Maxi Rodríguez.

Fuente: TN

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
ETIQUETADO:Lionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei ratificó que no devaluará y culpó a un sector de la oposición por la caída de los bonos
Artículo Siguiente Marcos Corach: “A Pullaro, este nivel de sumisión con Milei va a terminar jugándole en contra”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?